jueves, julio 14, 2005

Fliiiiiiiipa!



Esta mañana me enteré, vi que mi hermano había estado en Somarda (en los enlaces) y en el escritorio de mi ordenador dejó esta foto:



Síiiiiiii es la peli de DOOM! Joer, la protagonizará THE ROCK y el argumento me recuerda a Alien II.

En el año 2145 A The Rock ("Sarge" en la peli) lo mandan junto con otros Marines a un planeta en el quinto pino donde hay un laboratorio humano atacado por bichos desconocidos. Vamos, que Sarge y sus amigos son los COPLAGA estelares y van de ronda...

De este tipo de pelis hemos visto ya tela, supongo que durante toda la película veremos cómo a los compañeros de Dwayne Johnson los van desmembrando... o al menos es lo que me gustaría, pero siendo la adaptación de un juego (muy carnicero, pero un juego al fín y al cabo) creo que no veremos muchas mutilaciones, algo me dice que no. Eso sí, oscuridad, disparos en todo el perímetro... ah! ¡Joer! ¡Estoy deseando ver la sierra mecánica y los Cabezones!



Veremos cómo The Rock usa la sierra para amputar a seres de otra dimensión, algo así como si se rebelara contra los productores de Hollywood (¿una o dos eles? Fuck it).

Jo... Estoy deseando que me estafen con este flim... jejeje



Para más información del juego, visitad este enlace, para saber más de la peli, aquí.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]