sábado, julio 16, 2005

Groupies... las odio

Hoy en el trabajo me he ganado una bronca, todo por culpa de las Groupies.



Estando tan tranquilo en la recepción llaman por teléfono, la voz femenina es familiar, y me pregunta por el grupo que hay en el hotel. Obviamente, aunque sabía que conocía a esa persona, le dije que no podía dar datos de los clientes alojados, y ahí empezó el regateo, que si soy la fan número uno (eso nunca lo había escuchado, jeje), que si tal y cual... acabé colgando sin contestar, mi tiempo lo malgasto como YO quiero.

Pues bien, me llega la señora, una vecina de aquí a la que más de un manchao le he puesto, y me llega con una patulea de niñas. Me hice el loco de si estaban alojados, y me reveló la fuente que le dijo cuándo estarían aquí, así que me callé y se sentaron en la recepción a hacer guardia.

...Pasaron las horas, me hacían preguntas impertinentes, la mujer se aburrió y se largó, pero me dejó la papeleta de las adolescentes, las más feas que ha parido madre-cabra.

Afortunadamente no serían muy groupies que digamos, porque vino uno de ellos, le di la llave y ellas no hicieron nada.

Luego vino mi jefe, vió la papeleta y me dijo que las echara, que no podían estar aquí, que tal... vale, recibido, niñas: ¡a la puta calle!

Y sigo aquí esperando que esos pachangueros de mierda vengan a ocupar las habitaciones... pero como me he enterado que van a cenar primero pues hala, al infierno, me largo.

Nos vemos!

Comentarios:
Y ese pachanguero, viendo que ni sus groupies le prestan atención... probecito, que amargos le habrán sentaos los langostinos del Yaki...
 
Sí, supongo que se tuvo que meter otra raya para animarse.
 
Pues hay que tener cuidado con los calentamientos progresivos y me explico, a mi en una ocasion similar tuve que soportar a 5 niñitas que no paraban de "ponerme de los nervios" durante hora y media. Cuando llego la hora de echarlas (por fin) tuve un "lapsus mental" y en lugar de "a la puta calle", grite energicamente "A LA CALLE PUTA" ... Y te puedes imaginar la que me cayo ...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]