jueves, julio 14, 2005

JAKE 2.0

Veréis,

El domingo pasado estaba aburrido, así que me senté a ver la tele y casualidades de la vida empezó en Telahinco una nueva serie, JAKE 2.0



A todos los frikis le gustará, va de un tío que es gilipollas.


...


(sigh)

...Eso, un gilipollas al estilo Peter Parker.

...

...Vaaaaaaaale. La historia de Jake 2.0 empieza en la NSA, que es como la CIA americana pero con más pasta, es la policía del mundo, vamos. Y allí está nuestro protagonista, un bobo estúpido aniñado y tan agilipollado que da coraje. Su trabajo consiste en arreglar ordenadores y sueña con ser espía de verdad. Tras un accidente su cuerpo se puebla de nanorobots experimentales que le proporcionan poco a poco una fuerza física trallera, a la vez que agudizan todos sus sentidos (menos el de la vergüenza, que ya le vale).



Los personajes de la serie son el subnormal del protagonista, su amiguita rubia potentona de toda la vida de la que está enamorado como buen idiota que es y que no le hace caso (como la novia de Spiderman, vamos, igual!), un agente negro mu serio y mu profesional (como diría Pazos), la jefa, que es otra negra con mu mala hostia, y la científica pava-estúpida que controla la evolución de las nanomáquinas del cuerpo de Jake... aunque más le gustaría controlar el orgasmo de éste.

A mí, sinceramente, me gusta la pava ésta... a parte de ser guapa y estar buena, con lo reprimida que se le ve tiene que ser... bufffffff...

Y eso, la serie está bien, la echan los domingos a las seis de la tarde, por si queréis ver cómo un gilipollas hace el tonto detrás de una rubia y una chica con gafas hace lo propio por el mismo subnormal mientras salvan de paso el mundo del terrorismo internacional.

Podéis ampliar información en Telecinco, aquí.

Comentarios:
Tio, con lo que dices dan unas ganas de verlaaaaaaaa, que pa que. :P

Vamos, que a las seis tengo cosas importantes que hacer, como dormir, mirar el techo y otros menesteres igual de importantes. Creo que me quedaré con las ganas xD.
 
Pues yo le voy a echar un vistazo a ver que tal, ahora que no estoy siguiendo ninguna serie, pero eso de verla en la tele... restringido a un horario... y con anuncios... como que no, ¿para que tengo el eMule entonces?, jejeje.
 
Dragan, te digo que te tiene que molar esta serie. No porque el protagonista sea gilipollas, sino por las coincidencias con Peter Parker... la verdad, te tiene que molar. (dicho sea de paso que al carajo Bricomanía y me chupo la serie ;D )

(Joder, qué borracho estoy a las 4am del jueves... de vergüenza)

Pryrios, tío, sé que estarás durmiendo a esa hora... hijodeputa, has de estar con dolor de riñones a costa de mi sobrina... niño, ¿qué tal el CSI? ¿Actualizas de una puta vez tu blog o qué?


Voy a ver páginas porno, a ver si me animo... siempre hay una zorra guapísima que quiere que la graben en vídeo, jejeje (Dios, lo que me cuesta escribir y que se entienda... maldita sea, qué de pelotazos llevo a esta hora!)
 
Muy constructivo lo de la zorra guapísima
 
Eres un enfermo y eres un grifota, Gorguel. Charo Orcuaz aún te pone, seguro XDDDDDDDDD
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]