viernes, julio 08, 2005

Reacciones palmeras

Hace cerca de cuarenta horas que no duermo ni cuatro horas seguidas, diez horas que pisé Palma de Mallorca por última vez, hace cuatro que llegué a casa y llevo hora y media en el trabajo. Afortunadamente algún majara descubrió la cafeína.

Reacciones de mi gente ante el zombie ojeroso que me mira desde el espejo:

Mi madre: Mmmm... ella sólo se interesaba por los detalles sentimentales, así que ante tal asunto casi me quedé dormido junto a ella y me mandó a la cama.
Mi hermano Álvaro: risas, me ha visto zombie demasiadas veces.
Mi hermano Carlos: Joe, picha, menos mal que has ido a la playa, porque estás de blanco que pa qué... Respuesta: -Sí, no he salido de la cueva de Rapa-Nui (no te jode).-
Mi jefe, ante el relato de las quinceañeras calentonas de Calad'or: ¿Entonces hubo tema? -No... joer, al día siguiente quedaba con la chavala y no era plan- Dioo... hay que ser torpe para ir a la ciudad del vicio e ir casao (maldito...).
Mi jefa: ¿Viste las cuevas del Drac? -No- ¿Y la playa Culebra, esa que tiene una carretera con un montón de curvas? -Tampoco- Entonces... ¿Dónde estuviste? (me vienen imágenes, sonrío) -Naaaaa, en un par de sitios- Si es que en dos días no ves ná... (vuelven las imágenes, sonrío y asiento) -Sí, cierto... (jejeje).
Uno de los camareros: Hombre, Guillermito! (siempre me cambia el nombre, y yo a él) ¿Ya se te acabaron las vacaciones, ¿no? -sí... ya a pringar- Y bueno, ¿dónde has estado? -En Mallorca- Y claro, irías harto de coca, ¿no? y de hierba también... -No... yo sólo mezclo coca con pastillas, la hierba para las cabras- Bueno, ¿y de (hace el ademán de esquiar) qué? -respondí- Ojú, ¡tienes que tener el culo bueno! -Sí, uffff, tengo el esternón partío en dos!- (jajajaja, hijode...).

Estoy muy cansado, no físicamente pero sí del coco. Han sido unas horas muy ajetreadas, confusas y difusas, me ha parecido una semana aunque el calendario me escupía algo diferente. Es muy relativo todo...

Si me entran ganas haré un post sobre cómo fue todo, siempre está bien que lo escriba, no sólo para vosotros sino para mí, para ir desgranando lo sucedido ahora que está cerca en el tiempo.

Un abrazo a todos, he volvido (o he huerto, que viene a ser lo mismo).

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]