viernes, julio 01, 2005

Trabajando un poquinho

Escuchando: BSO Goodbye Lenin!

He tostado un par de compas y como sé que tengo que terminar una tabla de Excel aquí en el trabajo pues me los he traído al curro y los he metido en el ordenador. La BSO de Goodbye Lenin! es todo teclado, cualquiera que me vea darle a las teclas puede creer que estoy tocando... es curioso.

Tengo que empezar a cumplir mis objetivos antes de irme a Palma, tengo muchas cosas que hacer en todos los aspectos... y voy y como siempre, ayer hasta las tantas y hoy me levanté a la una... otro día perdido, y qué curioso, para mí las ocho de la tarde es mediodía, jejeje, contando que me despierto a las 12pm y me acuesto a las 4am... Ay... tengo hecho el cuerpo para trasnochar, aunque de noche sólo se puede tener ocio, claro está (por no poner golfear).

Ay... si el mundo se adaptase a mis horarios... bufffffff, mejor que no, me gusta así, joder, ya he aprendido el significado de Crápula... Dios mío.

Cambiando de tema, o ahondando (total, es lo mismo), un compañero de trabajo me ha ofrecido un apartamento en el centro por 12 millones. Con las ganas que tiene mi padre de perderme de vista seguro que hace el esfuerzo de hipotecarse, y total, mientras me entre dinero qué más me da invertir 50.000pts al mes si lo puedo meter en mi propia casa. Estaría bien tener un sitio, pero antes he de ver cómo es el antro... eso de apartamento en el centro, remodelado a estrenar me huele a agujero, pero joder, mientras tenga cuarto de baño, nevera, sofá y microondas, ya podría tener zulito.

Habrá que ver, por supuesto, de todas formas se lo comentaré mañana a mi padre así le veo soñando despierto el día en que me vaya de casa de una puta vez. Y si tiene dos habitaciones mejor que mejor, sé que mi hermanito me echaría demasiado de menos... jejeje, no precisamente eso, sino que se vendría a mi casa por el simple hecho de sobrevivir...

...Ahora que lo pienso, si me largo de mi casa y mi hermanito también... bufffff, se puede armar el taco, así que no podría mudarme... arggg... bueno, sería meter el dinero ahí y no en tantísimos cubatas, siempre es un avance sin contar que tendría sitio para veladas de cine friki, quedadas imprevistas y partidas clandestinas con monos y machetes.

Ale, ta otra

Comentarios:
He aqui otro especimen obligado a portarse bien en contra de su voluntad.

Vean, señores, vean como se acaban las tajas, los vicios y todo eso para convertirse en una persona respons... madur... persona! xD

Gorguel tio, sienta la cabeza un poco estos dias antes de que sea demasiado tarde. Cuando te largues ya tendrás tiempo de desahogarte ;)
 
bueno bueno, a ver si hay suerte y el cambio es a mejor :P

Ya contarás que tal sale eso del piso...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]