jueves, agosto 04, 2005

Encuentros!

Hola!

Llego al curro y a la media hora se me aparece el Sanchetti, jejeje



Ha vuelto de Madrid para pasar aquí unos doce días, luego a irá a torear a Salamanca una semana y volverá hasta final de mes... así que, para no variar, en cuanto salga de aquí me pasaré por su casa y de allí... ¡a quemar la ciudad!

Ahora, ¡otra buena nueva!

Al guarda de noche le llamaron ayer para hacerle el tan esperado trasplante de riñón, y aquí estamos muy contentos porque ya era hora, llevaba esperando más de tres años... pero al final, mira, ahora mismo le tienen que estar destripando (joer, ¡literalmente!). Confiamos en que todo marche bien, y que tras la operación pueda comerse un par de kilos de pistachos a gusto, jejeje.

¿Y cómo me afecta eso a mí laboralmente?

Pues bien, vino mi jefe a hablar conmigo. Me repitió la noticia, y me dijo que esta noche me quedara hasta las 0:00h. Bien, sin problemas... pero (siempre hay un pero) siguió hablando, y me dijo: y bueno, tú como no tienes problemas de horarios, quédate también el sábado por la noche. ¡TRASH! Veo la imagen y digo un NO, Mire, el sábado por la noche tengo planes, es la barbacoa del trofeo... (Me vi por un momento trabajando el sábado... arg!). Bueno... -siguió- Hay gente a la que podría llamar, pero bueno, que yo primero recurro a los que estamos aquí, porque si estamos para lo bueno nada más, pues... (Me repateó, me jode que la gente crea que sólo me siento aquí y ya está, Y NO ES ASÍ!) -Le salto- Para el sábado por la noche no habrá habitaciones libres, y las entradas serán pocas, porque este fin de semana se ha ido reservando para viernes y sábado, mañana será más importante.

-Le dejé hablar y dijo- Po bueno, hablaré con Imanol (un compañero) y que se quede aquí un rato... o que se quede aquí, aunque necesitaba alguien que supiese más de qué va el negocio. -respondo- Eso estará bien, sólo tendrá que dar llaves, el trabajo ya estará hecho. Se fue, pero no muy convencido. Fuck it.

Y no, rematadamente NO pienso perderme el Carranza, me tienen que matar. Esta noche daré el dinero para que Los Gordos compren las cosas... ha de estar bien, joder.

¿Me pierdo el trofeo por culpa del trabajo? ¿Qué nos apostamos a que no?

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]