martes, agosto 23, 2005

Enfermizo

Llevaba unos días raro, al límite de parecer rarito, y ayer pudimos conocer el motivo: tengo anginas. Anoche tuve que trabajar desde las 22h hasta las 7am, para variar, e intenté engañar a Vanessa para que creyese que estaba bien y que me podía dejar solo... vamos, ella está aquí de vacaciones, no quería sentirme mal porque ella no saliese aquella noche con los colegas.

La cosa es que tal y como llegué al curro seguía igual, con escalofríos. Apenas miré la faena que tenía que hacer, me traje la Play al trabajo y me propuse darme la vuelta al Resident Evil 2 de una tacada... pero el sofá de Sky no ayudaba, así que me colé en una habitación para pillar una manta. -Sí, en Cádiz, a mediaos de agosto con una manta y acojonado de frío-.

Me quedé enroscao en la manta hasta que llegó Vanessa, Peri y Laura. Vane, que no es tonta, viendo la manta me tocó la frente y se quedó conmigo toda la noche. Yo no tenía fuerzas para nada, me quedé enroscado, tumbado en el sofá de Sky, medio dormido medio despierto... ella también dormía a las 5:30am cuando llegaron unos clientes del hotel a por la llave, ninguno nos coscamos a tiempo y cuando llegaron al mostrador aún me ponía los zapatos y recordaba qué cojones hacía yo allí. Joer, me levanté con el polo pegado a la piel, el sudor me recorría todo el cuerpo y mi cara no era mucho mejor. Cuando subieron los clientes se hartaron de reír... jejejejeje, joer, era un poema andante.

Después de salir del curro a dormir enroscao también, aunque no mucho, ya que todo el mundo sabe que dormir unas horas en el trabajo ya vale para todo el día, jajajaja!
De todas formas, dejé la cama como si hubiera tirado un cubo de agua, estaba empapada en mi sudor, casi me caigo resbalando.

Esta mañana en el Hotel encontré en el botiquín de la cocina Espidifen 600mg., y me alivió tela, tela esta mañana... aunque...

Estoy teniendo escalofríos ahora mismo, hace rato que apagué el aire acondicionado, esto puede convertirse en unas horas en una sauna, pero como mi termostato interno falla... pos que se joda todo el mundo.

...

...Vaya mala pata, la primera vez que viene Vane a Cádiz y me pasa ésto. La cara de reproche de Vane es casi perenne, sobre todo por haberle mentido anoche. ¿Y qué iba a hacer? Mmmm...

Deu.

Comentarios:
No sabía que estabas malito, lo hubieras dicho hombre¡ Espero que estes mejor¡
 
La cosa es disimularlo todo lo posible para que no se preocupe la Vane, pero amos... que no he tenido más cojones que vomitar un par de veces delante suya!
Ay... cómo cargan en El Cinema los zumitos de piña...
 
Jajaja, sí, sí, los zumitos de piña... Bueno picha, pues a cuidarse toca. ¡Qué te mejores pronto!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]