miércoles, agosto 17, 2005

Vacaciones trabajando

Dentro de cuatro horas y pico vendrá a Puto Real mi amiga de Barna, pasaremos juntos unos días de SUS vacaciones... porque esta vez me tocará trabajar a mí, pero a otro ritmo, jejeje.

No sé a qué hora exactamente vendrá, y si estará cansada o no del vuelo... porque me encantaría ir esta noche al Café Cinema (La Gordería) y ver...

  • Vampiros en La Habana


  • Hasta ahora que no me preocupé de buscar de qué iba, no sabía que es una peli de dibujitos... de todas formas ha de estar cachonda, el simple filtro de frikería del Coria (el que lleva el bar) es ya garantía de que será como poco curiosa.

    Y bien, lo de ver la peli depende de Vane, veremos si está cansada o no... de todas formas me ha dicho el Voltio que de todos modos venga yo. Sí, y volver borracho al hotel con ella durmiendo... jejeje... No descarto hacer eso, qué pechá de reír me daría en el momento... y cómo me arrepentiría luego! hahahaha!!!

    Bueno, ya veremos... y no sólo es por la peli, los cubatas y los colegas (por este orden), que siempre es un buen plan, sino que hay algo más importante que todo junto, me compré unos dardos nuevos hará una semana y ¡¡sólo he podido jugar tres partidas!! Auggg... estoy tó viciao...



    Se llaman Asesinas, como los botines de Homer, jejejeje. Dieciséis gramos de aluminio niquelado, una preciosidad de dardos... se me cae la baba con ellos, veremos lo que tardo en acostumbrarme a lanzarlos y empiezo a partirle el culo a estos paletos borrachos de pueblo.

    Buffffffff... cine, cubatas, dardos, colegas... mmm... y el cine es intercambiable por el heavy metal... Dios... Vane, SÉ que no estás leyendo ésto, pero espero que estés con ganas de ir al garito!

    Comentarios: Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





    << Inicio

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Suscribirse a Entradas [Atom]