martes, agosto 02, 2005

Y esta noche...

...Esta noche... CINECLUB!!!

Por la afluencia de colegas, lo que era un bar de parejitas lo convertimos en un bar heavy, de ahí derivó en una peña metalera para los colegas, y siendo NUESTRA PEÑA y con un recién adquirido DVD, hemos empezado a visionar pelis los miércoles. El primer miércoles visionamos esta joya:



Fue un éxito, era cojonudo entrar en el Café Cinema (también llamado Los Vascos) y ver cómo una pandilla de heavies están flipando con una peli, y no con el concierto de Ozzy en Budokán, como era de esperar.

El fin de semana siguiente no hubo cine porque el Mono se cargó el DVD... un DVD que le costaría ni cincuenta euros... pero se lo descambiaron y el pasado miércoles pudimos ver dos obras maestras:



...Toda una pechá de reír, pero más nos reímos, con más cubatas en lo arto, viendo...


  • Plan 9 del espacio exterior

  • Increíble, ¡qué película más absurda! Dios... ¡qué pechá de reír! Los diálogos son perlas, los encuadres de las escenas son lamentables y todo se convierte en una nave espacial o en un avión con sólo colocar una cortina tras los protagonistas de las escenas... Dios... ¡qué grande!

    ¡Y bueno! Como la noche de cine había sido un éxito, uno trajo La noche de los zombies calientes, y sin idea de qué era pues la pusimos. El principio es INCREÍBLE, te hartas de reír, luego es ya porno por derecho, y como era tarde pues nos echaron del bar... para variar.

    Esta noche llevaré TEAM AMERICA por llevar algo, pero sé que uno llevará ésta:



    Será una buena oportunidad de ver a Jane Fonda en sus tiempos mozos, tó preta ;)

    Ya os contaré, que hay un tío mu friki que pulula por allí y quizás se acuerde y traiga algo... jejeje :D

    Pincha en las fotos para ver más información o para pillar el enlace e-donkey y descargarte El liguero mágico (Si tienes cojones!)

    Comentarios:
    ¡Qué bien te lo pasas! ;P
     
    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





    << Página principal

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Suscribirse a Entradas [Atom]