jueves, septiembre 29, 2005

Matarile al maricón

Me enteré hoy a pesar de que pasó en julio. En Moscú mataron brutalmente a Vardan Kushnir, un archiconocido spammer ruso. Al nota lo habían denunciado por enviar millones de correos basura cada día, y los internautas habían publicado su dirección en internet junto a un bonito cartel de ¡MATA, MATA!. De ahí a que alguien le cascara, un paso.


  • En ruso: Muerte al centro de inglés americano.


  • Personalmente preferiría que a esta gente se la entalegara, pero bueno, en Rusia, con la cantidad de movidas que hay y la flojera gubernamental, a éste tío lo ajusticiaron a lo basto, lo cogieron unos notas y le abrieron la cabeza a palos. Ay... la gente debería de morir con el acero... se están perdiendo las buenas costumbres.



    He estado leyendo el Diario de Moscú (casi tan amarillo como el de Cádiz) y dicen que trincaron a los presuntos spamicidas, por lo visto una chavalilla de 15 años y dos chavales, 17 y 18 años. A saber qué cojones pasó.

    Fuentes:
    Muerte violenta de un spammer ruso

    Russia´s Biggest Spammer Brutally Murdered in Apartment

    Russian Police Claim Biggest Spammer´s Murder Solved

    Algo me dice que usaré de fuente este diario en próximas entregas... qué descaro, qué escandalosos...

    Comentarios:
    La gente cada día está más loca. Ahora encima nos vienen con esas cosas a España. Como si no tuviéramos suficiente con lo nuestro, nos vienen bandas de sudamericanos en plan yankee que se matan unos a otros; niños que resuelven sus problemas sucidándose; el incremento del factor popularidad en el colegio cuando antes se hacían grupitos y no había una niña preferida que mangoneaba a todo el mundo...

    Pues eso, que la gente está muy mal.
     
    La gente SIEMPRE ha estado mal, sólo que ahora come hamburguesas.
     
    Ahí va eso:

    http://club.telepolis.com/docz/frikitest.htm

    Yo he sacado un 14.62 por ciento
     
    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





    << Inicio

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Suscribirse a Entradas [Atom]