domingo, septiembre 25, 2005

Reposando la comida en Saturno 3

Ayer cenamos mi gente y yo en casa de mi hermano. Hablamos de todo, me dieron caña como siempre, y lo que os quiero contar es que tras la cena, mi padre y mi hermano chico se fueron a casa. Yo me quedé en casa de Carlos y vimos con su mujer SATURNO 3.



No tenía conocimiento de esta película, la vi completamente virgen al respecto, y simplemente: FLIPÉ.

A partir de aquí os pienso destrozar la película, así que si tenéis intención de verla no leáis nada más. Quiero hacer un comentario filosófico, hala, la sinopsis la encontraréis pinchando en el enlace anterior... aunque os recomiendo que tampoco lo leáis. (eso, eso, ¡todo lo escrito a la hoguera!)

...(Que no leáaaaaaaaaaaaaais).

...

La película va de Kirk Douglas que vive en un satélite de Plutón junto a la despampanante Farrah Fawcett.



Digamos que el viejo de Kirk no está naaaaaaaaaaada a disgusto, es más, durante la película le da unos trotes a la rubia que vaya, vaya...

Po ná, ¿Qué cojones hacen allí, a parte de montarse pelis porno? Pues son científicos y están investigando plantas y rollos de esos porque en la Tierra, con su superpoblación, están esmayaítos, así que es una manera de (follar como perros) gastarse los cuartos en investigación.


  • Farrah investigando...


  • A eso que uno que llega, Harvey Keitel, con unas piezas en Tupperware. Va el tío y dice que es un robot del copón, que como ellos no hacen nada más que follar y follar pues que su trabajo va mu retrasao y tal, y que no veáis lo que mola el robot, Héctor.

    Kirkie, que es muy bueno, nada más llegar el Keitel, insinúa a su vieja que lo lanzaran al espacio, pero como la rubia es muy hippie pos dice que no, que porehíto. Grave error, pero vamos...

    El robot en sí... es antropomórfico o casi, ya que no tiene cabeza, pero bueno, lleva un cerebro no-nato metido en Tupperware que es como ocho humanos, y que es mu listo y tal. Harvey lo programa con una chapita en la nuca estilo Matrix, y la verdad, el robot se convierte en un sieso como el Keitel, un verdadero cerdo bastardo.

    Kirkie se va mosqueando cada vez más, sobre todo cuando un serio Keitel se acerca a la rubia y le dice: "Quiero usar su cuerpo" /.../-negativa-/.../ "No sea anticuada, en la tierra se lleva eso". Vamos, que Kirkie tiene un dolor de cuernos que vamos... pero la rubia está empajillada y no reacciona, no es siquiera de pueblo, es que Medina Sidonia para ella es Manhattan.

    (Joé, po al final no he contado nada... mmmm... mejor no destriparla).

    Tiene moraleja, pero se me ha olvidado.

    Bah, total, es una mierda de película, no verla pa ná.

    Comentarios:
    Mu güeno to Gorguel , estaba to contento con tus comentarios hasta que me escribió un amigo y me puso en alerta y es verdad : ¿sabes que hay gente que te lee y no sabe inglés ? , no es mi caso pero es así , sabes que es tu - llamémosle- responsabilidad como persona educada para con tus amigos que eres , de que nadie se sienta en tu página discriminado ? , o es que con lo que os la dáis de sencillos sois al fin y al cabo unos sno´bs baciletas de mierda ?. Bueno , sé que tu no eres así por lo cual te ruego que si tienes la mala educación de publicar algo en guiri , al menos como detalle para tu " audiencia " se lo traduzcas aunque sea al mínimo nivel de disculpas que conlleva. Un aaludo desde el Rubaiyat.
     
    Buenas noches:

    El último parte informativo dice que

    Sábado, 15 (21 horas).
    Domingo, 16 (20 horas).
    Ciclo Humor
    FAEMINO Y CANSADO
    ESTÁN AQUÍ DENTRO

    en el Villamarta, en Jerez.

    Y...

    Monty Python, los mejores Sketches
    Del 30/09/05 al 01/10/05

    Intérprete/s: Imprebís e Yllana
    Horarios: 21:00h
    Precios: De 6 a 15 Euros

    en El Falla.

    Te lo comento para que no se nos olvide y para que te vayas planificando.
     
    La película es una GRAN PEDAZO DE MIERDA. Kirk Douglas literalmente se ARRASTRABA por el plató, hundiendo en la miseria sus paelones de antaño, y todo a expensas de la rubia esa de la que no ha vuelto a saberse nada, de un Harvey Keytel engominadísimo y con la misma puta cara toda la película, y principalmente, de unos efectos especiales VERGONZANTES. Que la película es del 80, y los efectos parecen de 50 años antes...

    En conclusión: HORRIBLE PEDAZO DE BASURA
     
    Voy a contestaros un poquiño.

    1-. Usuario cuasi-anónimo.

    Verás, cuando escribo algo en inglés es que me lo encontré así. Por ejemplo, en la entrada de Maniac Killer, si le das al enlace, verás que es un cuestionario para averiguar qué tipo de asesino serías, y viene de una página en inglés. Lo metí en el blog a modo de pamplina, quizás debí dar más explicaciones sobre la entrada para que no os rayáseis.

    Aviso que quizás habrá entradas (=posts, en inglés) que las escriba en alemán o en inglés. Las primeras son sobre todo dirigidas a germanoparlantes, solo que de forma abierta al público. Otras las escribiré en inglés de igual forma. No os mosqueéis, en la sidebar (ups, barra-de-al-lao) podéis ver un traductor multilingüe muy útil por si os pica la curiosidad.

    2. Ratman, como acabamos de hablar por teléfono, tengo boda el día 1, y el anterior curro. Quedamos en que hablaré a ver qué se puede hacer. Te avisaré.

    3. Uukrul, diciéndolo rápido y mal, NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE DICES. Es verdad que Kirk está ancianísimo y decrépito, también es cierto que los efectos especiales son lamentables (estuve debatiendo con mi hermano de si era de los años 60 o ppios de los 70 por esto mismo), y sí, Keitel no cambia el careto, pero...

    Mmm...

    Joer, ¡a mí me gustó! y mira lo mejoradísima que está Farrah Fawcett en esta foto: http://photos1.blogger.com/img/164/1246/640/ff.jpg
     
    Alguien ha visto la pelicula "El talento de Ripley´s" , eáta está basada en vuelo libre sobre la novela "Ripley's Game" de Patricia Highsmith y tiene como primma donna a Malkovich.Bueno pos quiero decir que si alguien la ha visto y es tan amable me diga que opina del final ya que da para muchas interprertaciones. Dankenchen herr Gorguel.
     
    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





    << Página principal

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Suscribirse a Entradas [Atom]