jueves, septiembre 15, 2005

Uso Windows, soy manipulable

Me he echado a reír cuando he intentado actualizar mi Windows XP. Veréis, todo lo que tengo en mi casa es pirata, es más, el teclado está pringoso de ron y suelo colgarme la webcam en el hombro a modo de loro...

Siempre lo he dicho, todo lo pirateable es necesario que se piratee, pero es que ahora me lo han escupido a la cara! ¡jajajaja!

Veamos, se me jode Trend Micro, me dice que tiene un problema y tal, algo de hormonas, así que le disparo a la cabeza como a una yegua malherida y lo vuelvo a instalar. Bien, cojonudo, furula.

Me sale el escudito amarillo de Windows Update, ya que lo tengo puesto para que me pida permiso. Perfe, hacía tiempo ya que lo echaba de menos, así que lo cojo en brazos y me meto en sus tripas.

"Seguridad contra software malintencionado, actualización de Septiembre" -reza-. Pienso que tal y como está el patio no vendrá mal, así que instalo.

Ya metido en jaleo de dar cera, pulir cera, digo Voy a hacerle una visita a Billy a su casa, home, y me meto en windows-update. Cuando está mirando qué configuración tengo, me sale OIGA! no se ha registrado! Y me dice que mi código de instalación ha de estar mal, que es un VLK o algo así... anda, pinchad! pinchad! veréis qué me ha salió!



Jajajajaja!!!

Bien! me dice:

Paso 1: vaya a la tienda y pártale la cabeza al puto pirata cabrón que le timó.
Paso 2: es usted un cerdo pirata, por su culpa el Sr. Gates no tiene su cuarto chaleco de diamantes y rubíes. Vaya y pille uno original, LADRÓN! GAÑÁN!
Paso 3 (Mi favorito): Ponga Actualizaciones Automáticas y HAREMOS LA VISTA GORDA.

!!!!!!!!!!

Yo es que lo flipo... menos mal que tengo un programilla que me dejó el Hereje que permite cambiar la contraseña... espero que funcione, jejeje.

Ay, Dios... cuando esté muuuuuuuuy aburrido me meto Linux y mando ésto al infierno. Estoy harto de que me calen, jejejeje.

Ay... esto es ya el Gran Hermano. Cago'n la...

Comentarios:
Juajuajuajua xD
 
Como mola xDDDD
 
Bueno, eran varios los truquillos para saltarse el mecanismo de detección de software no original, pero en estos momentos no funcionan. Yo instalé las últimas actualizaciones de Agosto directamente desde el Windows Update con sólo deshabilitar el control Active X encargado de la validación; pero ya os digo que lo han corregido (no sé si alguno de los otros todavía funciona). Cuando termine el 22 empezaré a googlear, a ver si hay algo nuevo para saltarse la protección. Si no, pues bueno, al menos nos permiten bajarnos las actualizaciones críticas vía 'Actualizaciones automáticas'.

¡Un saludo crack!
 
Por cierto Jorge, no sé si te has percatado del botoncito con la banderita negra arriba a la derecha... XD

Sirve para informar a los de Google que el contenido de una bitácora puede resultar ofensivo. Jajaja... Qué paranoia se inventan estos americanos...
 
Me parto xDDDDDDD Ya les vale, xD
 
Sé Xus, me di cuenta de la Flag esa cuando salió, si te digo la verdad no sabía para qué era... así que la activé YO MISMO, jejeje.

De todas formas, ya se ha escrito sobre ella, y bastante bien, como hizo Hijo Tonto.
 
Cojones a ver si escribes un poco mas y si tu vida es tan insulsa pues inventate algo o copia la de los demás, tienes una responsabilidad para con tus lectores, activate ,en fin , demasiado para tan poca ...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]