martes, septiembre 13, 2005

Yoooooooootravé

En perro flaco tooooooodo son pulgas. Qué verdad.

Llevaba unos días con la lengua sucia, pero lo achacaba al tabaco y al café. De todas formas me lavo la boca como todo protoprimate, y me cepillo la lengua también, pero qué va... eso no sale.

Hoy hablé con mi padre, le enseñé la lengua y me dijo que...



Estas cositas están en mi lengua. Fuck, me quedaron algunas por matar cuando cogí anginas, pero ahora se han quedado en mi lengua, dándome la sensación de tener un pellejo de rodaballo pegao.

Aquí, en el trabajo, me ha dao un escalofrío, y después de eso... La Sensación. Dentro de nada me dará fiebre. Esto es increíble.

Matar, matar, matar...

Comentarios:
¡yiiiiiiu!

A mi es que no me puedes enseñar esas cosas en foto. Si me han enseñado los ácaros de las orejas del gato y cada vez que se me arrima intento que no se frote... xD

Es un rollo lo de las anginas, siempre queda algún residuo...
 
Si es que esres tontolculo, lo vas contando todo y después quieres que te den besitos con lengua las tias, con lo pulcritas que son , desde luego...
 
Tras las brillantes y casi-sabias palabras que anonymous dijo, no tengo más cojones que responder.

Hizo bien en no firmar el comentario, ya que si lo hubiese hecho le haría la bromita de Espera, tienes una pestaña que... y ya con su cara cerca y el ojo abierto, hacerle la gracia de lamerle el humor vítreo, jejeje.

Qué gusto da ser contagioso, es una venganza calculadora e implacable, jejejeje... como la serpiente siete pasos, jajaja!!!

Y otra cosa, con eso de que las mujeres son pulcritas (vaya adjetivo...), no conozco a ninguna mujer que nunca se haya quitado un pelo-muelle de la boca, salvo mi madre y las vuestras... que en ese campo no es necesario que piense.

Así que a ver qué me decís cara a cara, mamones.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]