sábado, octubre 08, 2005

Sí, tooooooodo claríiiiiisimo!

...¡Y un huevo!

Ayer curré a la hora de siempre, a las 17h, y de la recepción me tuve que ir al poco tiempo para ayudar en el bar. Vale, hasta ahí bien.

A eso de las 20:46h me llega mi jefe, me dice: Horgue, má llamao Paco, están camao y su pare tamié, así que vete a descansá y vuelve ala once.

  • Método de tortura egipcio


  • Yo me quedé flipao, de buenas a primeras hago dos turnos seguidos! Fuck, fuck... yo no sé si soy un perro o un auténtico gilipollas...

    ...Quedan 23 dias para que me vaya, 23 días... 23 días... espero que no me jodan mucho más... sé que cobraré más este mes, es tontería, en ese aspecto no hay problema con mi jefe, pero... jo, con lo enganchao que estoy al Warcraft III y... auggggg... qué pesadilla es saber que tienes que currar pero no sabes a qué hora!!!

    Comentarios:
    ¡Jejeje, no te quejes más mariquita! ;-P El lunes por la tarde voy a ir al hotel Jorge, que te echo de menos y todo hombre, jeje.

    Veo que has activado el sistema anticomentarios basura: eso está bien, ya les vale a los spammers; de hecho, no entiendo que utilidad tiene el poner comentarios aleatorios en los blogs :-S

    Tschüs!

    Xus
     
    Esto no viene a cuento, pero échale un vistazo al tema ISNO disponible para Firefox, mola un mazo.

    Por cierto, si quieres que le metamos manos a tu ordena, la semana que viene es fiesta el lunes en jerez, el martes quieren hacer puente y el miércoles también es fiesta. En fin, que si te viene bien y tienes ganas podemos empezar a meterle mano al bicharraco. :-)

    Vemooooooo
     
    Bien Xus! Estoy deseando destripar mi puto ordenador, hace varios días que no me va el eMule, y eso que lo desinstalo y lo vuelvo a instalar...

    ...Espero que traigas abundante agua bendita y una foto de Woopy Goldberg.
     
    A ve cuando dejas ese curro que ya estoy deseando que llegue el viajecito a Salamanca con tu brother. Este finde te cuento un pedazo de hotel mil veces mejor que el Catalán por 36 euros la noche.

    Ah, y na mas que dejes el curre en el Catalán enchufa al Ratman que necesita money pa apuntarse él también, a Madrid, Córdoba, etc.

    Nos vemos el viernes y el sábado (no hagas planes ni guardias nocturnas)
     
    Sí, bueno, pero no queda muy claro si el de la foto es usted o su jefe.
     
    Ratman, es una opción de Blogger para evitar los comentarios no deseados de los 'spammers'. Busca entre las opciones de Blogger para activarlo.
     
    No te ulceres mucho, Gorguel. Ten paciencia y no te estreses, que ya queda menos ;)
     
    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





    << Inicio

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Suscribirse a Entradas [Atom]