lunes, octubre 03, 2005

Todo clarito

Vale, ya he hablado con mi jefe. Dentro de tres semanas (sigh) me largo. Me largo dos meses. Hala. Noviembre y diciembre.

Hace una hora estuve a pique de huir de este sitio, coger mi mochila y abandonar el trabajo, pero tras meditar un poco y hablarlo estoy mucho mejor.

Aunque hasta fin de mes... mmm... ¡si acaba de empezar octubre!

Mmmmmmmmmmmmm...

Bueno, usaré esa paga del mes única y exclusivamente para regalos a mi familia, hala, lo haré por ellos.

...Y lo que sobre, para cubatas, pa mis cojones.

Comentarios:
Bueno, menos da una piedra. Precisamente acabo de poner yo un post en mi blog hablando sobre el curro que voy a intentar pillar próximamente.

Unos se van, otros se quedan ;P

PD: Que aprovechen los cubatas a tus huevos ;)
 
Buenas noches:

Me he pasado a blogspot, porque no me gusta el formato del blog de msn y te pido consejo, oh, gurú del bloggismopara que me ilustres en cuanto a cómo se hace para poner una barra con los enlaces justo ahí, a la derechita de os textos.

Gracias por tu ayuda
 
No me llames así porque aquí hay gente que me da un millón de vueltas... ya ves el desorden de blog que tengo.

Te haré un cursillo acelerado via e-mail... cuando acabe de trabajar, de ver Los Bingueros en el Cinema y cuando me despierte... y ahorre fuerzas.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]