jueves, noviembre 10, 2005

Dando tumbos

Buenaaaaas,

No lo he dicho antes porque tuve que huír precipitadamente por culpa de la escasez de rinocerontes, pero bueno, que me encuentro en el barrio castizo de Vallecas.

Llevo desde el viernes pasao okupando casas, y la primera nevera que tenía programá era la cordobesa de mi colega Vito.



Qué contar de Córdoba... mmm... Digamos que es la ciudad con más monumentos que existe en este planeta. Joer, da gusto pasear por las calles con una continua berrea... casi me da el flipe de Stendhal, y no por los psicotrópicos. Ya contaré cuando me acuerde de todo.

Y ná, que quiero pasarme por el mercado a comprar algo de carne picada y preparar pasta al Contundente.

Un abrazo, gañanes.

Comentarios:
¡Por fin noticias tuyas, bribón!

Empezaba a pensar que te habias desvanecido de la superficie terrestre para ir a un Valhalla lleno de cerveza, tias en pelotas complacientes y drogas y por eso no querias volver.

Y yo mientras tanto incubando virus... v_v

Un alegrón volver a saber de ti ;)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]