jueves, noviembre 24, 2005

Fixed!!!

Un amigo ha venido a mi casa y me ha mirao el ordenador. Al final era del puto Jumper del disco duro ¬¬... pero bueno, ya está arreglado, aunque va un mazo lento, ya que sólo tiene (provisionalmente) 256Mb de RAM, en espera de que al nota de la tienda le de por cambiarme la estropeada.

Más cosas...

El Hereje me ha mirao la fecha del examen de Ocio, y lo tengo el día 15 de diciembre. Hacer un examen siempre es chungo, pero esta fecha me parte por la mitad, tenía pensado irme con mi primo por ahí dos semanas, y de este modo la fecha no me viene bien. Quizás me vaya en enero con él, aunque tengo más sitios a los que ir, como por ejemplo a Málaga un fin de semana, y antes quién sabe.

Pues nada, ya estoy en línea. Besitos

Comentarios:
Si no recuerdo mal, miramos los jumpers y el del disco duro estaba en Master, el CD-ROM en Slave (estos dos conectados a un mismo canal) y el lector de DVD en Master conectado al otro canal...

¿Por qué no funcionaba? ¿Cómo lo habéis colocado ahora?

Fucking Kernel! xD
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]