martes, diciembre 06, 2005

Mochileo frenético

Este que les escribe y casi todos los demás Sotomontes vamos a ir a Cazorla, un sitio con mucho monte y vegetación, ya sabéis, esos sitios donde el riesgo está en no beber demasiado por las noches y en follar animales salvajes... después de haberlos cazado.

Iremos Jose Juan (el elitista Decathloniano), Kuki (Zurullo enano), Tonino (Mahá Gitana) y yo (el Apolo Creek de las partidas de dardos). Llevaremos dos casetas, y a mi pesar me ha tocado dormir con el Tonino... yo no sé para qué voy, si cuando podamos dormir tendré que guardar el machete bajo el saco y no perderle ojo... para no perder la estrechez del mío, claro.

Aún no he hecho la mochila, pero antes he de recoger la ropa tendía, ducharme y escribiros. Si ya estoy perdido por aquí, dentro de poco mucho más... Augggg... Ah! Y ya he quedao con el Vito, le he dicho que mañana salgo a las 6:00 am y que sólo será para dos cervecitas... ya veremos, ya veremos.

Os contaré todo a la vuelta, creo que Jose Juan se llevará una cámara, así que lo podremos ilustrar todo.


Pd. En los comentarios podéis pedirme explícitamente que eche un par de corchos en el nacimiento del Guadalquivir. Quién sabe, con suerte se pegan al Puente de Triana! Jajajajaja

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]