jueves, diciembre 22, 2005

Qué friki es el cine! (Nº 1 )

Me recomendaron bajar una peli que prometía muchísimo, cargué la mula y me bajé esta pieza:



No sabía de qué iba pero me contaron la sinopsis: Elvis no ha muerto, vive en un asilo donde su único amigo es John F. Kennedy que tampoco murió, es más, para ocultarle pintaron su cuerpo de negro.


  • Aquí, los dos héroes americanos luciendo palmito


  • Estos dos tipos ven un nuevo reto en sus vidas al tener que luchar contra una momia del antiguo egipto... que por quién sabe qué extraña razón anda vestida de vaquero.


  • La momia en su escena álgida


  • Sí señores, y como todo tenía tanta lógica como el experimento sociológico de Gran Hermano pues no me pude resistir, la bajé en pocos días y la vi... y aunque la historia pudo haber tenido miga, la película es un verdadero mojón. Joder, y se nota que tuvieron presupuesto... con lo que costó pudieron haber hecho Porkies 8, Yo hice a Roque IV o Braindead II... que por cierto, me estoy bajando la primera (y única), a ver qué tal. Ya os comentaré.

    Bubba Ho-Tep

    Puntuación: 4.0

    Comentarios:
    Jeje, quillo, envíame una invitación de gmail a mi cuenta de hotmail, bitte. Danke schön und fröhliche Weihnacht! ;-)
     
    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





    << Inicio

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Suscribirse a Entradas [Atom]