miércoles, febrero 15, 2006

Aventuras en la jungla

Buenaaaaaaaaas,

Volvi de la isla Koh Chang ayer, alquile una moto como tenia previsto y me propuse hacer un viajecillo de dos dias circunvalando la isla. Tengo fotos que quiero que veais (Podeis pinchar en las fotos para ampliarlas):







Esta ultima foto es del Bungalow donde me aloje' una noche. Me permiti' el lujo a pesar de ser cariiiiiiiisimo (al cambio, cinco euros), jejejeje. Dios, que guay, esa noche me emborrache' con el recepcionista del lugar, imaginad lo dificil que es comunicarse con un nota que solo habla Thai... a pesar de todo nos entendimos y me dio a fumar Maria, que ya la echaba en falta. Con el bolillon nos caimos de la moto un par de veces, pero era porque llovia y tal... incidente sin la menor importancia, salvo para la duenya de la moto, que me dijo... Conyo, tantas cosas que contar y tengo prisa!

Nos vemos!

Ah! y manyana no pasa sin que vaya al Rio Kwai, habra fotos!

Pd. Tengo un video del recepcionista diciendo en perfecto espanyol "estoy muy feliz". Joer, que puntazo cogimos esa noche...

Comentarios:
Hijo de la grnn puta, yo kiero ese video del recepcionista, pa ke aprenda el topi..tiene ke ser genial, ¿kuando te vuelves? es pa eskonder bajo vente kilotones de antiseptico a mis sobrinos chikos durante 40 dias.

P.D. dejame chupar pollas de traviestis
 
¡Jaja, qué puntazo! A ver si cuelgas el vídeo del coleguita Thai. :-))) Por cierto, ¿quiénes son estas tías? ¿Las que te alquilan la "amoto"? xD

http://flickr.com/photos/gorguel/92146582/in/photostream/
 
xDDDDDDDD

¿Carísimo? ¡Ya te vale! xDDD
 
ATENCIÓN
INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE

Según la web del Ministerio de Asuntos Exteriores:

"La introducción en España de cualquier tipo de ave (procedente de Tailandia) está totalmente prohibida"

Según la web del Ministerio de Sanidad:

"la causa principal de contagio es el contacto con Aves Migratorias, o con sus excrementos".

¡¡NO ESPECIFICA SI AVE MIGRATORIA ES IGUAL A POLLO VIAJERO!!

¡¡No se acerquen!!
 
Cuando vuelva le huiremos.. xDDDDDDD
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]