martes, febrero 28, 2006

Frenética vuelta a casa

Ya ha pasado una semana desde que estoy en casa, en Puerto Real, y vamos... una semanita frenética, os cuento.

Mi primera idea era colocar la mercancía que había comprado; pues bien, como aquí es carnaval y toa la leche me está resultando difícil pillar abiertas las dos tiendas que quiero visitar. Menos mal que no compré fruta, si no se me pudriría irremisiblemente, jejeje.

Ya el primer día me dijo mi padre que mi jefe llamó a casa un par de veces, y teniendo el nuevo hotel a punto de abrir quería ir a ver cómo iba la cosa. Me pasé por el antiguo hotel una mañana y sí, me dijo que el hotel se abriría pronto y que quería que conociese al hombre que contrataba, que lo conocería esa misma tarde. Me fui a casa, cogí la maquinilla y de ésto:


  • Pincha para agrandar


  • ...Pasé a ésto (la postura de marica no cuenta):



    Cuando conocí al que contrataba la conversación fue más o menos así:

    Isidro (El nota): Así que tú eres el famoso Jorge, Manolo me ha hablado mucho de ti, es más, tendríamos que tener aquí preparado un pedestal para ti
    Yo: Vaya... Manuel exagera, vamos.
    Isidro: He visto tu curriculum... y no me gusta.
    Yo: (Si este nota supiera lo bien que lo he pasado... jejejeje) Ah... bueno...
    Isidro: Pero vamos, qué puedo decir, estás dentro y se cuenta contigo, Manolo es el jefe, así que...

    Tras eso hicimos una ruta por el hotel (sí, ruta, es grandísimo) y viendo lo que había hecho y lo que faltaba, la idea de abrirlo el 15 de marzo lo veo precipitado. Ya veremos... la cosa es que hablando con Manolo me preguntó si quería trabajar el sábado por la noche (el sábado de carnaval de Cádiz) y aunque dudé acepté (hacía un tiempo de perros y me hace falta pasta).

    ...El perro soy yo, hehehe.

    Sigh.

    Con los colegas bien... bueno regular, la gran mayoría de los gordos me trataban como a un apestado de la gripe aviar y el barman de La Gordería rompía cada vaso del que yo bebía por miedo al contagio, pero bien... de todas formas el pasado lunes me hice una analítica de todo para callar bocas... ¡Y ná! he contado las mismas historias una docena de veces, y lo malo es que a alguno le ha tocado escucharlas más de una vez... pobrecitos, hehehe... lo que les queda.

    Ayer paré un poco el ritmo, y es que el viernes quedamos para ver la final del Falla. Me quedé viéndola hasta las 6:30 am, y a las 7 am había quedado para volver a La Sierra de Las Nieves. Esta vez con el frío la cosa prometía nieve... y nos quedamos acojonados con la estampa (pincha en ambas para agrandar):



    Hicimos una paradita para comer en un acogedor y calentito refugio de montaña:



    ...Y después de todo el día en coche y en la montaña llegamos a casa a las 19:30 más o menos... y a las 22:00h a currar hasta las 7:00am!! Hala!

    ...Menos mal que me entretuve, me llevé a la recepción la PS2 y El Magnífico Juego:



    ...Pues así pasó la noche, montándome el garito y jugando a la consola, jejeje. Al menos así no me quedé dormido, vamos.

    Y bien, más o menos así... aún tengo que hablar con mi primo de cómo le ha ido la venta, con las tiendas a ver si les interesa la mercancía y con mis colegas para ver de qué coño nos disfrazamos estos carnavales... que como no salga nada me disfrazaré con los gordos que ya tengo medio disfraz... no ese medio, cabrones, el otro... GRRRRRRRRR...

    Un abrazo!

    Comentarios:
    Pufff, ¿ya has vuelto? ¡Vaya corte de pelo! Yo no podría... ^^ Me da pena cortarme el pelo pero debe ser comodísimo.

    Bueno, ¿en serio pasaba lo de los vasos? Es que me parece muy muy heavy...

    Salutidos.
     
    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





    << Inicio

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Suscribirse a Entradas [Atom]