sábado, febrero 11, 2006

Motoreteando

Buenas!

No sabia lo divertido que es ir en moto, alquilamos una mi meretriz y yo y nos fuimos a quemar llantas por ahi. Ella insistia en conducir, y yo ya que no habia conducido nunca no me importo... hasta que se me metio el gusanillo, jejejeje. La primera vez que monte' se lo dije, que era la primera, y empece' a dar camballa's, jejeje. Ella se me agarraba fuerte y me decia que parara, y riendome le dije:

You like Budha?
Yesss!
You want to meet him now?

Jajajajajaja!!!! Joder, se aferro' a mis costillas (que ya ni se me marcan, no...) y tuve que parar porque no paraba de patalear, jejejeje.

Manyana voy a Kho Chang, quiero quedarme alli un par de dias a solas. Mi idea es playear, alquilar una moto y conocer la isla. Os colgare fotos desde Bangkok de la isla.

Un abrazo a todos!

Comentarios:
Deja de comer pollas de travesti! xD

Lo que tienes que hacer es hablar del puterío tailandés con pelos y señales... Como la comen esas hijas de Buda?! :-P
 
Jisjisjis, yo tengo que pillarme una de 125cc. pero es que aún no he llevado ninguna y me da pánico xD

PD: Pobre muchacha xD
 
Dejame comer pollas de travestis!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]