domingo, marzo 26, 2006

Hace tiempo ya!

Buenas,

Hoy domingo se acaba este rollo de las motos, así que todo el ajetreo se empieza a olvidar.

He estado ocupado estas dos últimas semanas, he estado pluriempleado con el curro normal en el hotel y con una traducción de español a inglés que le hice a mi hermano Carlos. Eran las instrucciones de una máquina industrial que va a mandar a China y les corría una prisa terrible; me dio un plazo de seis días para ochenta y dos folios cargados de tecnicismos, de electroválvulas de seccionamiento manual, relés y otras mierdas que me han reventado el coco.

Para hacerlo me llevé tres noches sin apenas dormir, pero aún así estoy casi satisfecho... en todas estas cosas (como en los estudios y la vida en general) siempre me faltan días para perfeccionar el trabajo.

Y bien, también más liado en el curro que de costumbre, con ésto de las motos y del hotel nuevo... por cierto, el martes entro allí (a las 7:45am ... blup!). Espero que se hayan ultimado algunos detalles para entonces.


Así que no me puedo quejar de nada

Me voy a la cocina del hotel a pillar carnuza, questoi esmayao.

Comentarios:
Deberías dormir más... aunque decirle eso a un perfeccionista es como gritar a una pared para que te haga caso xDDDDDDD
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]