martes, abril 11, 2006

El Código Aparinci

Os hago llegar una información que me ha proporcionado Rafa y que seguro que a los frikis del celuloide entusiasmará:

EL CODIGO APARINCI

Sinopsis:

Armand (Pajares) y Leo (Esteso), compañeros de trabajo como guía turístico y conductor de autocar, verán sus vidas amenazadas y distorsionadas por el descubrimiento de unos pergaminos escondidos desde hace 700 años, y que podrían desvelar el lugar donde se esconde un importante tesoro de la Orden del Temple.

Esta misteriosa aparición y el oscuro asesinato de un investigador histórico, les conducirán a pesar de su deseo por un peligroso y enigmático camino del pasado, lleno de códigos y mensajes secretos que podrían modificar algunos puntos ya escritos de nuestra historia, y por el que importantes poderes estarían dispuestos a cualquier acción por poseerlos.

Reparto:

-Andrés Pajares
-Fernando Esteso
-Juanito Navarro

Comienzo del rodaje: Junio de 2006
----------------------------------

Coincido con él en que antes me corto los huevos que no ir a verla.

Podéis pinchar en la imagen para ir a la web de la pinícula.



Asias, Rafa.

Comentarios:
COOOL!!! ;)
 
Habrá que verla, sin duda.
por cierto, este finde se celebra el día de tu santo en mi pueblo. Por si Paco no te lo dice, estás invitados: rebujito, cervecitas y juerga... y encima alojamiento gratis. Ya estás avisado
 
Teniendo en cuenta que el productor Agustín Pareja ha estado en la carcel por estafa (http://www.cinepatas.com/forum/viewtopic.php?t=8993&highlight=) y que Marcos Moreno el director y guionista está condenado por impago a una productora en Madrid (www.madrid.org/staticFiles/PDFSBoletin/20050611/iv.pdf) con su productora ?La ardilla? junto a su compañera Ana María de Pedro (www.madrid.org/staticFiles/PDFSBoletin/20030318/iii.pdf) y que han tenido que devolver subvenciones por impagos a Seguridad Social y Hacienda, etc. (boe.es/boe/dias/1998-03-13/pdfs/B04228-04230.pdf)la cosa promete?que alguno acabará en la carcel y sobre todo, esto es lo peor, muchas empresas arruinadas por estos jetas. Conviene hacer correr este tipo de cosas.
 
No veas... PASALO, ¿vas a ir al estreno?
 
Ni de coña...no se lo merecen quienes lo producen. Es más son contraproducente para el sector porque dejarán pufos y mala fama al resto de la gente que trabaja en esto.
 
Pásalo, quedó clara tu postura... era sólo coña.

Por cierto, ¿tienes algo contra Porkies III?
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]