miércoles, abril 26, 2006

Una vida sin sirope

Buenas,

Hace tiempo que no actualizo, pero sinceramente tengo muy poco que contar que no sea de trabajo, y la verdad, paso de hacerlo... o no, el caso es que hoy llevo todo el día en el curro, desde la mañana temprano (12:00pm!!!) ...Y es que anoche la cogí mortal, tengo el estómago como si me hubiese pasado un camión por encima. Y bueno, anoche eso, quedé con el Voltio y dos colegas suyos de su curso de guía turístico, apareció un nota muy prepotente e insultó la inteligencia de todo Puto Real y específicamente la del Voltio... aún así, como yo no había bebido lo suficiente y tenía ganas de hablar de paranoias, me llevé al nota al siguiente bar y empezamos a hablar hasta que volvió a aparecer el Voltio y sus amigos, entonces el nota se largó mosqueao... mmm... supongo que quería hablar con él porque me parecía tan anormal (en el ¿buen sentido?) que me recordaba perfectamente al prota de <La conjura de los Necios>. Ya de paso recomiendo que os leáis el libro si no lo habéis hecho ya.

El caso es que esta mañana vino el informático al curro y vio el desastre de configuración de nuestro programa, así que me quedé con él hasta la hora de almorzar y se fue... y esto sigue sin funcionar. Una jodienda.

Comí con mis jefes lo que mi estómago me dejó, y a pesar de estar en buena compañía en la mesa me molestaba que mis compañeros me sirvieran. Ante la aparición del hijo chico del jefe vi la oportunidad de escaquearme del comedor e irme a la oficina a internetear.

Del correo electrónico saco en limpio ésto:

  • Pincha en la foto para enlazar


  • Tengo muchas ganas de ver a los Annihilator, la verdad es que siempre pensé que los tendría que ver en Alemania o algo... y también quiero ver a los Within Temptation, tuve la oportunidad de verlos en Holanda pero para cuando me enteré ya habían vendido todas las entradas.

    He escrito al Stefan, seguro que ya estaba al tanto del festival. El año pasado fue a Gernika, así que sabrá que lo hacen también en Los Jereles. Por si acaso lo he avisado, tiene que estar chulo que se venga los tres días a vikinguear por aquí.

    Trasteando por el internete me he encontrado en la página del ayuntamiento de Muerto Real un enlace con Soldados. Parece que mi alcalde tiene unas ideas revolucionarias para el empleo de la juventud de su pueblo... Ains... Bueno, la cosa es que la miré y al ir a cerrarla veo que hay un jueguecito de guerra; como es tipo Starcraft (sin sangre, sigh!) pues me piqué. Si os gusta la estrategia aquí lo tenéis. Pinchad en la foto para empezar... pero no os registréis si no queréis tener a dos policías militares en vuestra puerta queriéndoos arrastrar al cuartel.


  • La superé en 146 turnos, pero seguro que alguno perdí en pamplinas


  • ...Ojalá estos notas hagan un mata-mata de los güenos... pero eso es tan probable como que Fraga se haga comunista.

    Os dejo, voy a echar un partiazo al ajedrez con un cliente.

    ...Si al final me quejo del trabajo de puro vicio...

    Comentarios: Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





    << Inicio

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Suscribirse a Entradas [Atom]