domingo, abril 02, 2006

Vivir para trabajar

El título puede describir mi situación. Estoy trabajando a caballo entre el antiguo hotel y el nuevo, y los arranques siempre son difíciles e ingratos. Le estamos (¿estoy?) dando un vuelco informático al hotel antiguo y configurando un nuevo programa de gestión de habitaciones y restaurante. Aún no sé muy bien cómo funcionan la facturación y tal, pero más o menos puedo llevarlo pa'lante... aunque he de perfeccionar los procesos.

Llevo no sé cuántos días sin un día libre (me parece una eternidad), y ésto hace que esté perdiendo la eficacia, la concentración y sí, el interés por todo ésto. Estoy saturado, me paso muchas horas delante de un ordenador mirando cifras y tal... y normalmente acabo la jornada vizqueando sin ver más allá de mi nariz.

Estoy bajísimo de ánimos. Lo único que me consuela es llegar a casa, enchufar la Play 2 y jugar a matar policías, negros y ancianas... o eso o buscar un hueco por la noche, salir de bares y emborracharme.

Al menos sé que llegarán tiempos mejores. Lo sé, llegarán...

Comentarios:
Lo importante es que sepas que mejorará. Ahora sólo has de tener paciencia ^^
 
Tio, en serio, no te ralles. Ves trampeando esta época, que la vida ya sabes que va a rachas. Tu tira, y ya verás que cuando todo se normalice un poco más, estarás de putísima madre ;)

Es algo que siempre pasa cuando empiezas en un curro nuevo, aunque lo tengas por mano :)
 
Ánimo, tito :)
 
FUCK KERNEL! xD ¡Ánimo Jorgue! Como bien dices, arrancar es siempre lo más complicado. Seguro que ahora empiezas a entender mejor la situación actual de los informáticos, que, al igual que tú, se llevan horar y horas y horas... delante de la pantalla picando código para que después lo tomen por primo y le paguen una 'mielda'.

Por cierto, estoy saliendo con la bici por las tardes. Ayer me llegué a la puerta del nuevo hotel y la verdad es que desde cerca es más bonito que desde la distancia. Los colores me parecieron bastante desacertados visto desde lejos, pero ya te digo que desde cerca no está mal.

Me gustaría mucho que te marcaras un post con las impresiones que tienes sobre el mismo y sobre lo que se cuece por allí (si se puede contar, claro).

Bueno niño, que me enrollo. Como decía alguien en alguna película cuyo nombre no recuerdo: ¡POWER AND HONOR, MY LORD!!! ;-)

Xus
 
Por cierto, descojonante el comentario de Eli, jajajaja! Señorita Schwarz, me parto con sus comentarios!!! xD ;-P

¡Un saludo!

Xus
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]