miércoles, mayo 17, 2006

El Metalway más cerca

Ayer me acerqué a Cádiz a pillar dos entradas para el mejor festival que hay en la provincia de Cádiz desde hace... Mmmm... ¡¡Creo que es el mejor de todos los tiempos!! METALWAY rules!



El lugar del Festival es el parque Hontoria... que no me suena de nada, pero que al preguntarle a mi padre me dijo que es el RECINTO FERIAL! Dios... volveremos a ver imágenes de ebriedad en ese recinto...

  • La parejita ésta sí que tiene una peana del carajo, ¡el nota hasta ha arrancado un banco de la calle!


  • Y bien, posiblemente los conciertos se hagan en la parte arbolada del recinto, sería lo suyo. Y yo que imaginaba que estaríamos en un descampado del circuito, sin agua, sin alimento, sólo con wiski perro sin hielo... jejejeje.

    Gran noticia, ya sólo hace falta que se lo diga a mi jefe, se niegue a darme los días y me tenga que despedir.

    Comentarios:
    En principio voy con mi hermano.

    No matizo en principio, pero como es normal, no puedo asegurar nada con más de dos meses de antelación, me da escalofríos.
     
    es en Jerez de la frontera no en Cádiz, no nos compares xDDDD.

    Un saludo
     
    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





    << Inicio

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Suscribirse a Entradas [Atom]