lunes, mayo 22, 2006

Enganchao al Youtube

No sé si os pasa, pero cuando más trabajo acumuláis más ganas tenéis de perder el tiempo. Tengo chorrocientas facturas que contabilizar, datos que procesar, facturas que emitir y enviar via fax, gestionar el alquiler de un autobús y mil cosas más, pero qué coño, me relajo un poco y así pienso mejor (o no).

Después de superar mi marca de 9,000.000 de puntos en el Pinball del Windows, me he dedicado a buscar videoclips de los Chemical Brothers en el Youtube. Os recomiendo TODOS, estos notas (o sus productores) tienen un estilazo haciéndolos que pa qué, te meten en la piel de un empastillao paranoico der tó.

Os pongo los enlaces a los vídeos, seguro que más de uno lo habéis visto... y también os pongo en una ventana éste que no había visto pero que me dejó flipao:


  • Get Yourself High!!!!


  • A ver y a escuchar los CHEMICAL BROTHERS!!!


    La chica atrapada en la resaca química: Let Forever Be
    Brutal, una simple genialidad: Out Of Control
    Éste es LA REHOSTIA, en este blog ya os lo recomendaba: Believe
    El de los esqueletos, seguro que lo habéis visto: Hey Boy, Hey Girl
    Éste vídeo es un mojón, pero es de una de los mejores temas de los Chemicals: Block Rockin' Beats
    Hipnótico, flipante: Star Guitar

    Comentarios: Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





    << Inicio

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Suscribirse a Entradas [Atom]