viernes, mayo 12, 2006

Feeeeeria, Feeeeeria!

Como cada año ha llegado la Feria de Jerez, y como cada año no me gusta perdérmela.



La foto es del miércoles, me fui con el colega de Granada y pasamos el día entero entre macetitas y tal. No hicimos botellona porque la noche antes la cogimos mortal... ¡y ambos de gratis! Bufffff... qué mal cuerpo tenía por la mañana, menos mal que con dos cervecitas y un montadito de pringá se me quitaron las pamplinas y pude seguir bebiendo, que si no... jejeje.

Ayer jueves repetí, esta vez después de currar y con los colegas.

  • Sí, tengo siempre la misma cara de empastillao, ¿qué pasa?


  • Y bien, para esta noche TAMBIÉN he quedado, pero bueno... estoy intoxicado der tó, anoche pese a los insultos no tuve más remedio que ponerme a beber AGUA.

    ...Así que no sé, la verdad es que no tengo ropa apropiada aquí en el curro, y para ir allí sólo me queda la posibilidad de ir en el último tren... auggggggg... toi malito, ya veré lo que hago.

    A pasarlo bien!

    Comentarios:
    Vaya vaya, parece que no nos acordamos que el miércoles también estuvimos con unas amigas...
    Y luego tanto interés porque continuara la fiesta en el pisito ¿eh?
     
    ¡Un clon! Madre... vaya dos xDDD
     
    Anónimo/a, este es un blog público y no quiero contar detalles que afecten a otras personas. Espero lo entienda. ;)
     
    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





    << Inicio

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Suscribirse a Entradas [Atom]