domingo, mayo 28, 2006

Felicidad

Aunque la felicidad es muy relativa y se puede ser más o menos feliz, la verdad es que he pasado dos días siéndolo, dos días siendo yo el que está donde elige dónde estar aunque sea sólo pasando el tiempo. Y por supuesto he elegido a mis amigos para enriquecerlo.

Pedí un día libre más en el trabajo, lo que me proporcionaba unas vacaciones de dos días seguidos. Aproveché el tiempo, ya que venían a España Elli y Kathi a pasar una semanita en la playa.


  • Elli, tan loca y guapa como siempre ;)


  • Estuvimos en la Playa de Santa María del Mar en Cádiz jugando al fútbol, bañándonos y esperando al atardecer. Estuvimos allí bebiendo cerveza y tinto Elli, Kathi, Andy, Gernot, Robert, el Heredia y yo. Me gustó mucho volver a verlas y conocer a Andy y a los dos chicos.

    ...Por cierto, incluso a pesar de mi calidad futbolística Austria nos ganó 3 a 2... gggggg... yo por si acaso advertí: Si pregunta alguien, vosotros sois los españoles y nosotros los austríacos.


  • Elli, Robert y Kathi


  • No tener móvil hizo que no pudiese localizar a Víctor, que se encontraba allí, en la Victoria. Después de ese día he decidido pillarme uno.

    Y bien, seguí aprovechando las vacaciones con mis dos mejores amigos. Como hacía una levantera del carajo pos no fuimos a Chiclana, sino que fuimos a la Sanlúcar, ¡donde coincidió que era feria!


  • Feeeeeeria Feeeeeria!


  • Almorzamos celentéreos (los llaman Ortiguillas) y nos pusimos púos. La feria es pequeña, pero mola... así que nos dedicamos a dar vueltas por ahí...



    ...Y nos pusimos a coleccionar monstruos para el álbum de fotos.



    ...Sí, ya sé que esta práctica es algo cruel y tal, pero joder... no hacemos daño a nadie y nos reímos mucho.

    Y lo bueno que tiene la feria de Sanlúcar es que la montan pegada a la playa. Han tenido que echarle arena porque os aseguro que está de lujo para bañarse... y con el calor, el bebercio y las casetas viene muy bien un chapuzón o un paseíto por la playa.


  • Víctor y yo en El Embarque del Ganao


  • Gracias a la playa se ven imágenes tan curiosas como éstas dos (pinchad en las fotos para agrandarlas).





    ...Y se me acabó lo bueno. Vuelvo al infierno... pero siempre podré recordar allá donde vaya estos días de amistad, libertad... Felicidad.

    Comentarios: Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





    << Inicio

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Suscribirse a Entradas [Atom]