lunes, julio 10, 2006

Resaca SMS

Como algunos sabéis, he pillado un móvil desde hace poco. Por una promoción de yo-qué-coño-sé, tengo SMS ilimitados los próximos 3 o seis meses, vamos, que uso el SMS para todo... y como el horario de trabajo que tengo me hace (me obliga) a trasnochar pues... vamos, que podéis recibir perfectamente un SMS mío a las 4:00 am o así.

Ésto no es mayor problema, el tema radica en sumar los SMS con las borracheras a las que soy dado. El sábado lo pasé genial, aunque no recuerdo cómo llegué a casa ni cómo desperté en mi cama... y eso que no tengo tantas orejas como para navegar como los murciélagos, es increíble.

Después de un día resacoso-asqueroso en el trabajo, llegaron las 0.00h y me largué de allí con los camareros del hotel... al bar, cómo no. Después de volver a calentarme el pico decidí ir al Cinema otra vez, pese a tener el cuerpo hecho polvo. Llegué allí y estaba despachando El Mono, como el sábado. La conversación fue ésta:

Yo: Mono, ¿Tú no tienes un código ético de barman? ¿Tú no paras de despachar cubatas por mucho que uno esté ya borrachísimo? ¿Tú es que sólo piensas en darle dinero a tu jefe? (acompaño esta última frase apuntando con el dedo al dueño) ¡Anoche no sé ni cómo llegué a mi casa! ¿Es que eso no te importa?

(Pacientemente, espera a que acabe de hablar y dice)

Mono: ¿Un cubatita?
Yo: Échalo.

Y la verdad, ese cubatita me quitó la resaca... pero tuve tiempo de leer los mensajes que había mandado la noche anterior, y es cuando metí la cabeza entre las manos. Uffffff... Normalmente en casos así, por la noche, en caliente, dices muchas cosas que al día siguiente o no recuerdas o si lo haces hablas con la persona a la que crees que has rayado y te disculpas, que puede hacerse el/la longui y hacer como que no se acuerda tampoco, y todo pasa, pero con los SMS de los cojones queda constancia, ya que lo puedes leer a la mañana siguiente y... augggg.

Y además es lo que tengo, me da igual la hora que sea, con estar yo despierto me vale para mandar mensajes cortos. Ains... un desastre.

Comentarios:
No te vayas clienteeeee!! Clienteeee veeeeeeeeeen!!!
 
...alcohol...zzz... quando no puedes beber o no resistir ...je je je...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]