lunes, octubre 02, 2006

Os lo mando

Estamoooos aaaaa... ( ave...) Domingo por la madrugada del lunes, vamos, 2 horas y pico después de que el horario GMT marcarla las 2 horas tras el comienzo del lunes, un pico antes.

Emmm... mirad, estoy en el curro. Estoy bastante guay, la verdad, me acabo de fumar un petardo a medias y coño, me va bien por ahora. Esto está bastante tranquilo, y con la torrija que me ha entrao es que flipo. Había intentado hacer la caja, pero como que eso de contar billetes y estar más payá que pa cá las cuentas no me salen. Difícil sacar el equivalente monetario a la suma de los tickets. Uffffff...

Bueno, menos mal que al lado del ratón tengo un cesto lleno de caramelos, así que dentro de un rato, cuando me haga efecto el azúcar podré volver de entre los muertos vivientes.

Y eso, es una buena sensación estar así, tan en paz, de madrugada y sólo aquí (el compañero sabe dios qué trastada estará haciendo por ahí, xDDD) y bueno, me he acordado de todos vosotros, de todos.

A algunos os he visto hace poco, a otros llevo mil años sin verlos, pero me da igual, días o semanas hace ya demasiado. Tengo muchas conversaciones que acabar o volver a retomar, muchas preguntas, mucho interés, y cualquiera diría que soy un dejao o como me llaman por aquí, un pasota. ¿Pasota yo? Joer, no soy un pendenciero de esos, no voy por la calle ¡haaaaaalaaa!, ¡no!

Jajajajajaja!!!

Joer, si es que de noche lo paso bien en el curro, hostia. Y to la noche escuchando Kiss FM.

¡Claro! Uno se pone tonto... ufffffff...

Por que no,
Escuchas lo que tienes tan cerca de ti
Solo el ruido de fuera y yo

No voy a llorar porque
Lo merezco
Me voy.

Me despido de ti.

Se que te espera algo mejor.


Mirad, he intentado copiar la canción de Julieta Venegas y con la velocidad que alcanzo tecleando sólo he podido pillar esas frases. Uffffff... ¿La Julieta Venegas mete mensajes subliminales en sus canciones? ¿Qué intentan desde el gobierno? ¿Regalarnos un Réquiem?

Lo flipo.

Me acabo de dar cuenta que no me cuadraba la cuenta por culpa de una cifra, sumé Tarjeta de Crédito con metálico y viceversa.

AAAAmmmm.

Estoy espeso pero bastante cariñoso y comunicativo. Estaría chulo tener ahora mismo a alguno de vosotros aquí al lado para darle la barrila, jejejeje.

Voy a ver la cuenta, a ver si me sale de una vez.

¡Pero espera! Esto me recuerda a engancharme al internet en el ordenador de mi jefe en la distribuidora, mandando mails tó hecho polvo de tó, jajajaja, y luego olvidarlos en el escritorio del PC y... Ufffff, buenos tiempos. Como los mails que mandaba el Kuki desde las Escocias, o la de paranoias que... ufffff.

Ahora toca Prince cuando le llamaban Prince, tiempo ha del Purple Rain, prefiero el Purple Haze.

Diooooooo chiquill@s, estaba pensando en lo que hago todo los días, coger, poner el Youtube y pinchar música, la que me da la gana. Es una buena manera de pasar el rato, viendo vídeos musicales y bajando pamplinas de internet. Está bien como curro, pero es un curro que es para vegetar, y yo aún puedo hacer cosas, que estoy hecho polvo de no hacer nada. Jobar, mi hermano y los colegas se van el fin de semana del 12 a la sierra a hacer barbacoas y a liarla y yo no puedo. Y los colegas quedan para jugar a Chtulhu y tampoco puedo. Bueno, al menos cuando me llamaron para quedar estaba en otro continente, ¡así que bueno! Que quiero aprovechar el tiempo, hostias, y el tiempo si no se enriquece con vosotros es una mierda. Es una puta cárcel.

Joder, hasta hace quizá dos semanas que no paso por el bar... mmm... bueno, juraría que fui el ¿martes pasao? No puede ser... mmm... Mierda, no sé en el día en el que vivo, ¡parece que estoy en Guantánamo o secuestrao por Sendero Luminoso!

Vale, pensándolo me estoy metiendo en un círculo vicioso, porque me da por dormir. Sólo trabajo y dormir. Comer y trabajo. Así. Estoy intentando en que pase el tiempo, como si hubiese algo más estúpido que eso. Yo antes dormía 4 horas, 3, 5 y 2... y luego descansaba uno, y eso, me iba de maravilla, hacía cosas.

Bueno, la verdad es que desde lo del sábado pasao prefiero ir de tranquilote, fue un verdadero rollo. Fue la gota que colmó el vaso, un crack en la quilla. Torpedeado. Y vamos, por ahora (ha pasado una semana) lo llevo bien, aunque bueno, quizás no tendría que haber cogido este petardo en el curro.

¿Bueno, por qué no? Me estoy comunicando, mucho mejor que como hasta ahora, que al menos escribía en el blog y tal.

Pos mirad, esto lo quería postear, zí, pero me han saboteado el internet. Un rollo, yo creo que debe abrirse una cláusula en el Convenio Laboral de Hostelería que en el trabajo nocturno la conexión a internet tiene que ser un derecho, siendo obligatorio para la empresa aportar el acceso del trabajador a esa herramienta de consulta tan práctica.

Y bueno, que jode no tener internet, coño. Aquí puteando por doquier y por la cara. Un rollo. Hoy me había traído hasta la webcam para reírnos de las cuarentonas en el chat de Terra, ¡juas!

Dios, la verdad es que lo paso bien, me lo monto bien hasta que apriete demasiao las tuercas, jejejeje. Ufffff, jejejejeje.

Me he traído dos pelis, una que se llama CRASH (me han dicho que mola, ya os contaré), y bueno, ahora que me he aficionao a escribir molaría tener internet para consultarla y ver qué me puedo esperar, porque no sé ni quién trabaja, ni de qué va ni de ná. Sólo espero ver a Westley Snipes pegando cates o a Steven Seagal partiendo codos, o en definitiva alguien usando sus apéndices para dañar a otros con eróticos resultados.

Y es que es eso, eso es el cine de Holywood y que me digan que no, que es que vamos... tó igual, tó igual.

Y joder, no, la peli del Snipes ese es una que se llama Detonador. ¡Juas! ¿¡Pero de qué vaaaaa chalaaaaaaaaaoooooo!? AAAAAAAH!!! ¡¡¡Y OTRA!!! ¡¡¡SERPIENTES EN EL AVIÓN!!! ¡¡¡Pero habrase visto que semejante locura!!! ¿¿¡¡Qué está pasando aquí, que nos hemos vuelto todos gilipollas!!?? ¿¿¿Por qué lo hacen??? JAJAJAJA!!! Dios... y eso como el libro que me estoy leyendo, todo esto es verídico, va de que a un Indiana Jones lo llama su padre, que es general brutal de inteligencia y le dice que vaya con él a la Antártida, y bueno, lo llama payá porque han encontrado la Atlántida bajo el hielo. Y joer, después se mete una monja ninja que había estado enrollada con el Indy de los cojones, y la manda el mismísimo Papa para que... yo que sé, quizás para volar el polo y que el libro del Génesis se quedara como está.

Vamos, o eso mismo. A lo que iba, el cine, los libros, las noticias y el fútbol para los necios. Si eso es lo que predomina habrá que escarbar bastante para encontrar algo bueno.

Como me fastidie la peli Crash... po veo la otra, que no sé cuál era... a ver... Bueno, Declaradme culpable la vi hace dos noches, y bien... vamos, tiene algunos puntos aunque no le presté mucha atención. La otra que tengo es (nombre raro) Zathura o algo así. Me ha dicho mi hermano que es como Jumanji pero en el espacio, así que por mi cabeza veo monos con machete peleando en total ingravidez, e intentando orinarse para demostrar derrota. Quizás uno se mea en la cara del otro y pelean hasta la muerte, quizás en el ritual goríloda (o monírico) eso de mearse en la cara es un grave atentado contra la honra y el honor que un gran simio ha podido recabar tras dos mandatos sobre la manada.

¿Y peleas de rinocerontes en la ingravidez? ¿Se picarían tanto como los monos?

¿Dos equipos de mapaches jugando a waterpolo en un derby, y los hinchas liándola fuera en el bosque?

Uffffff, estoy divagando y he puesto el aire acondicionado a 18ºC... así lleva un rato, pero tengo un plomillazo que me falta el aire. Voy a darme una vuelta y ahora vuelvo. Me llevaré varios caramelos en la boca.

Vale, ya he vuelto. Son las 3:20 am... y no he hecho ná por el curro. La verdad es que el punto con el fresquito de la noche me ha mejorao, y los caramelos y el cigarrito... estoy como cuando el Mono estaba en la puerta del negocio porque no había nadie dentro. Estoy pensando que cuando acabe me voy a sentar ahí fuera también. Jajajajajaja. Me tomarían por botones si no supiera a ciencia cierta que esta noche no va a venir nadie. Estoy solo. Bueno, el compañero no cuenta porque me he acercado al salón y duerme como un tronco. Así que estoy solo aunque no literalmente... uffff, estaría solo... pero como, teniendo acompañante?... Ufffff, me estoy liando.

Da igual, estoy mucho mejor de lo mío. :-)

Ahora voy a hacer la cuenta, me saldrá y pasaré a contar los dineros. Y luego a cerrar el programa, y... dejarlo todo preparado para el turno siguiente, que de eso se trata, no? Por eso me pagan? Ummm... pero por qué me quitan internet! Es algo injusto y cruel! Maldita sea...

Red red wiiineeee

Jo, aún me acuerdo cuando le dije a un okupa que UB40 era una mierda, era la mierda más grande jamás cagada. Dios, casi va a por mí, jajajajaja. Qué flipao.

Bueno, os dejo por ahora, que voy a trabajar un poquito. Seguramente después vuelvo. ( ¡Más caramelos!)

3:37 Dio, qué lío con la caja.

Creo que ya, pero bueno, voy a fumarme un cigarro a la puerta. Ahora sigo.

Qué guay. Salgo a la puerta, bloqueo el cierre automático y me quedo allí, de pie tranquilamente. No sopla viento, no hace frío ni calor, sólo estaba contemplando las luces de Valdelagrana, el cielo y la inmensa oscuridad de la marisma, y al rato aparece un gato gris vagabundeando, buscando presas supongo, y cuando me ve se para en seco, no para de mirarme y se sienta allí mismo, a unos diez metros de mi sin parar de mirarme. Me puse a caminar yendo y viniendo, a mi bola, y veo que el gato se mueve corriendo detrás de un arbusto. Eso me recordó al documental que vi el otro día, en el que decía el narrador: Para los gatos, nosotros de noche somos como ciegos. Estaría chulo ver así, pero de una forma más amplia, darse cuenta de las cosas que se tienen delante, de todo lo que pasa... ummm... supongo que últimamente me pasa eso, que no me doy cuenta de las cosas. A ver si espabilo de este letargo.

(Más caramelos)

3:55 Vale, sigo con la caja. A ver si la acabo ya.

4:15 Una cosa menos. A por el programa.

4:18 Joer, ya está. Aceptar, aceptar y aceptar. Hala. ¿Qué me queda? Mmmm... no sé, o Crash o Zathura. Ya es hora, me lo he currado. Pero antes un paseo por ahí, a ver si veo al gato, jejejejejeje.

4:25 Mejor. Jo, estaba pensando que estando el hotel como está podría hacer cualquier cosa, pasearme en calzoncillos, echarme a dormir y ponerme el despertador... hasta lo que le dije al Tonino por teléfono, jugar aquí a Cthulhu con los colegas.

Voy a dejar la tentación del móvil y de los SMS que me conozco, y mañana la gente tiene que trabajar, estudiar o lo que sea... Ains.

Bueno, ¿qué me queda que no sea fotocopiarme el culo? Mmmm... Tentador, pero hay dos cámaras ocultas y pasa, pasa... Voy a ver qué hago por ahí.

(Caramelos)

Bueno, me decido por Zathura, a ver cómo está.

5:43 Joer, mola la peli! Ya quea menos para irme de askí, pero bueno, aún queda el final de la historia. Puro Jumanji, pero mola. Sigo a lo mío.

6:07 Poyastá. Mola, la verdad. Y ya tengo todo el trabajo hecho. Mola. Ya me puedo ir a casa... dentro de dos horas! Mmmmm... pa mí que pongo la otra peli o... no, bueno, algo he de dejar para mañana!

Seguiré leyendo el libro de la monja ninja, a ver qué saco de provecho. Me iré a los salones, que hay unos butacones del cagarse. Ahí me quedo frito, seguro.

Jejejejeje, al final habéis estado conmigo de guardia, ¡mira por donde! ;-P

¡Hasta otra!

Comentarios:
Diosssssssss, vale que no escribas a menudo pero juntar todo en una intensa guardia donde sabemos lo que haces, lo que piensas.... Es como el show de truman pero a lo bestia jajajajaja.

¿Peleas de rinocerontes? Y yo pensando que las que más molaban eran las de gatas xD En fin, para la próxima te llevaré una peli mejor que esa es una patraña. Joer, es uqe visto Jumanji, vistas todas.

Un besitoooo
 
Pollo te estas endrogando demasiado, deja el turno de noche q la ginebrita del monito te está echando de menos, y me tienes q rascar como minimo los huevos por haberme leido ese pedazo de tocho inutil q has escrito.

Y ademas te digo otra cosa, el cazón es amor. Cliente vuelveeeeeeeeee, clienteeeeeeee!
 
Hola primo!

Ya se exaban de menos tus historias para no dormir del hotel y las noches en vela, fumando porros y divagando un poco..no dejes de hacerlo nunca! :)
Yo voy a tener q hacer lo mismo q tú, q si no solo trabajo y duermo...
Un besito primo, bienvenido d nuevo a tu blog:P
 
Pollo, si pretendes que me lea semejante tochazo es que sigues borrachísimo. De todas formas me mola leerte otra vez, te tenía abandonao.

Debo visitar los colocones.
Debo visitar los colocones.
Debo visitar los colocones.

Ea, penitencia cumplida. Un abrazo, payo.
 
O_O Carajo con el macropost xD.

El gato en realidad es un espía contratado por tu jefe. Ten cuidao :P
 
Que coño es esto???

me encuentro con un blog de Puerto Real y menuda paranoia... yo no he fumado pero despues de leer esto creo que tengo el mismo mareo....
 
Visitad el cafe cinema o "la gorderia", cuando hayas vivido varias aventuras alli con los seres de ese inframundo, escribiras cosas como estas cuando éstes lucido.
 
Y no vas a contar el cuando te colaste el otro sabado ya de madrugada en el hotel con un calvo y un mono y Judas Priest a todo trapo despertando a la mitad de los huespedes?

La cara de tus compañeros de trabajo era un poema ... Y pq habia una q te llamaba Pink Floyd? Juas, juas, juas q grande!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]