sábado, noviembre 25, 2006

Fin de semana, al fin

Buenas,

Son las 2 de la mañana del viernes y estoy en casa. Me he quedado después de llevar unos días trabajando por la mañana temprano... y consecuentemente durmiendo 3 horas en dos días... llevo ya no sé los días saliendo y acostándome a las seis... cuando a las 7 he de estar duchándome para ir a trabajar.

Ayer por la mañana parecía el malo de Blade en un matadero iluminado con luz diurna.

Pues eso, llega el viernes y me quedo en casita, en la clínica Betty Ford. Jeje, si al final va a ser que no me gusta la gente...

Pues nada, a tomar. Mañana sí que saldré ya perfectamente recuperado, las cinco horas que pienso dormir dentro de un rato me enmendarán lo suficiente por hoy ;)

Un saludo,

Jorge.

Comentarios:
Waaa! Yo no he parado desde el jueves noche y estoy deseando coger la cama como es debido!!! jisjisjisjisjis.

Bueno, ¿qué hiciste al final?
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]