viernes, noviembre 17, 2006

Principio de fin de semana

Buenas,

El principio de todo fin de semana que se precie empieza un jueves. A veces lo empiezo desde el lunes, pero bueno, este está bien así, ha empezado bien-regular.

Anoche con los colegas en el bar, muy bien, hartándome de reír hasta que la gran mayoría se fue y los que se quedaron cambiaron de conversación... una conversación que me dio muy hondo, tanto que me tuve que ir de allí a otro bar y de camino fui llorando por la calle sin poder (ni querer) reprimirme.

Llegando al otro bar me puse la careta de estoy-muy-alegre, y no me se notaba nada porque llovía. Proseguí con mi ingesta de Pamperos-Cola... y otras sustancias.

Ya embolillao pasó por delante de mi una chavala, me miró, la miré y se quedó hablando con un nota que estaba a mi lado. Se fue la chica y me dijo el nota:

Nota: Tío, esa chavala dice que te conoce
Yo: (Iba fino, fino ya...) Am, si tú lo dices... ¿de qué?
Nota: Dice que una vez un tío la estaba molestando, apareciste tú y el otro se vino abajo. Vamos tío, que la salvaste.

Mmmm... me quedé rumiando, ella estaba yo-qué-sé-dónde y aunque hubiese estado en mi campo de visión (radicalmente mermado) no hubiera recordado nada.

Como estaba ya bastante pasado y no quería sacar la cartera en la penumbra del antro ese grité "¡Me voy sin pagar!" y me largué debiendo los cubatas y un vodka-mora.

Sigo sin recordar la escena de la chica, pero bueno, quizás con un poco de suerte la vea esta noche y pueda preguntarle... aunque antes tendré que preguntarle al nota ese para que me diga otra vez quién era. Tengo curiosidad, no sé si lo que hice fue circunstancial o por un botellazo bien dao o quién sabe.

No sé.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]