sábado, febrero 24, 2007

Llegada a Malinas

Buenas a todos!

Después de un rocambolesco viaje haciendo más trasbordos que ná, llegué a casa de los Jansen... dije que llegaría sobre la hora de cenar pero me retrasé media hora; llegué sobre las 18:30... aunque está bien para un pueblerino paleto como yo xDDD

  • Los Jansen, tan hospitalarios y alegres como siempre :D

  • Y bien! cogimos de su casa un colchón y nos fuimos a casa de Johannes... el cabrón tiene un auténtico palacete.

  • Johannes en el otro ordenador... hace unos minutos!

  • Pues nada, me quedaré en su casa hasta el lunes. Ese día bajaré otra vez a Bruselas para estar con Wouter, que este fin de semana está griposo... Ah! y el domingo iré a ver un concierto de Rambling boys of pleasure, es el grupo de Johannes y tocarán en un pueblo cercano. Promete ser una noche de escándalo, acabaremos hasta las cejas de pintjes (quintos de cerveza) y liándola, jejeje.

    Pues nada, voy a hacer pasta con carne, ya informaré de cómo ha ido todo ;)

    Un saludo!

    Comentarios:
    Que guay que estas viajando tanto!! me encanta leer todo eso! suige así guapo me parece una vida muy guay!
    puedo publicar en mi álbum web las fotillos del día cuando echabamos un rato junt@s en cádiz cádiz ;-) jeje en la playa?!
    bueno un besito.
     
    Claro que quiero ver las fotooos!

    Ya tengo tu enlace ;°)
     
    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





    << Inicio

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Suscribirse a Entradas [Atom]