martes, febrero 06, 2007

Maldición

Buenas,

he intentado usar esnips para subir paquetes de fotos pero algo falla, así que enviaré las fotos a los que estaban conmigo y punto pelota.



Esta foto es de hace dos fines de semana, cuando unos amigos y yo subimos a Grazalema aprovechando que había nevado. En la foto sale mi hermano y yo.

Otra:



Ésta es del pasado fin de semana, fuimos una patulea de gente a La Sauceda, un sitio donde hay cabañas para alquilar... una excusa barata para hincharnos de comer y beber... y lo que no es nada de eso. No he podido encontrar una foto que estuviese más alejada de lo que allí pasó xDDD

Hala, a chuparla.

Ah! no! Ya que estoy os cuento un poco cómo me va. Veamos...

Como creo que sabéis dejé el trabajo en el hotel. Era muchos días de curro y no me compensaba. En septiembre o así pedí una beca para irme a Alemania, y la cosa es que me la han concedido. A finales de este mes me vuelvo a Alemania, esta vez a Münster, para pasar allá 3 meses. El primero me darán clases de alemán y los dos siguientes serán para hacer prácticas en una empresa... y no tengo más noticias de qué sitio es ni nada.

Iré desde aquí con tres chavalas más, y concretaré con ellas el vuelo de ida cuando me llamen para firmar los contratos (dijeron que durante esta semana, ya veremos). Me seduce la idea de ir a Madrid y coger vuelo desde allí, así podré despedirme de este puto país visitando los bares de Vallekas.

Ya veremos, seguramente ampliaré el blog cuando esté allí.

Comentarios:
Bienvenido seas

(avisa con time)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]