jueves, febrero 22, 2007

Qué follón!

Hola!

Mañana estaré en Münster y bueno, ayer me fui a la playa a pensar en mis cosas y decidí llamar a Stefan para ver si podía quedarme en su casa. Me devolvió la llamada y el tío está ahora mismo en Turquía, así que me será del todo imposible gorronearle.

Como me he visto sin alojamiento me he puesto en contacto con la coordinadora alemana, y la mujer me mandó dos direcciones a las que podía llamar... obviamente elegí la más barata, 18 pavos por noche en un apartamento compartido con 7 personas más que no conozco. Cojonudo, jejeje... malditos sean todos.



...Me estoy empezando a enfadar... pero güeno, es lo que hay.

Tengo mil preguntas que hacerle a la coordinadora, pero la tía no aparecerá por la ciudad hasta el lunes. Tendré demasiado tiempo libre hasta entonces... un rollo sabiendo que estoy a tomar por culo de cualquier persona conocida y que pasaré en esa maldita ciudad 3 meses. Lo llego a saber y me voy a Bégica.

Mmmm... un momento, no parece mala idea... voy a mirar las conexiones.

Jejeje, no tengo el teléfono de los belgas, mal rayo me parta. A ver cómo me lo monto.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]