lunes, febrero 26, 2007

The Rambling Boys Of Pleasure

Buenaaaas!!!

Anoche fui al concierto que Johannes y los demás colegas daban en el Ace Café de Rumst, un garito muy, muy guapo.

Bueno! Pues empezamos a montar el equipo y mientras a pedir cerveza... una ronda tras otra, jejeje, estuvo muy divertido desde el principio ;)

  • Pinchad para ver el video

  • Pinchad para ver el video

  • Los videos no molan tanto pero os darán una idea de cómo suenan... estuvo genial!

    Más fotos
  • Johannes y Mungo

  • Johannes se entusiasmó y empezó a tocar sobre la barra del bar, jajaja!

    ...Y estaba tan entusiasmado que, cuando acabaron, se metió en bronca con Carcayù y Tjerk.. el más bajo mide dos metros!

    Ya os digo, un día para recordar... y oooooh, esta misma tarde me voy a Bruselas con Wouter, pero volveré aquí para el festival del 14 de abril, el Thilafest ;D. y bueno, tengo muchas ganas de ver a Wouter, ese golfo irremediable, jejeje.

  • Tourako, Johannes y Lori

  • Me dijo Tourako esta manyana que ya no hacía falta que llamase si quería volver, que como todos me conocen no tengo problema para estar en la casa, que soy siempre bienvenido. Un puntazo de gente, sí senyor.

  • Mi fratello gemelo

  • Bueno, aunque no para de llover he de ir a casa de los padres de Johannes para devolverle la bici a su padre. Aprovecharé para darme una vuelta por el centro a ver si encuentro algo para esta tropa ;) Hasta otraaaaaa

    Comentarios:
    Qué dura es la vida del estudiante...

    Kapador
     
    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





    << Inicio

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Suscribirse a Entradas [Atom]