lunes, febrero 19, 2007

Vente a Alemania, Horgue

Buenaaaaaaaas,

el viernes que viene cojo un vuelo a Düsseldorf, y pasaré por esa zona tres meses. El alojamiento lo tendré concretamente en Münster, ciudad famosa por pintorescas familias de niños-lobo y padres no-muertos.



Soy el primero que va allí, los cinco becarios con los que compartiré apartamento/casa/zulo/no sé llegarán el día 28, el día 23 les parecía pronto, así que iré solo (qué miedo, por dios! yo sólo en las Alemanias! me pueden violaaaar! xDDD).

El rollo es que aún no me han dicho si tendré sitio donde dormir ese finde... pero bueno, no es problema, creo que Stefan está en su casa, así que con gorronearle un poco más no pasará nada, y tengo la excusa perfecta para visitarle e irme de marcha otra vez con él.


  • Stefan apunto de brindarme un gesto obsceno


  • Y bien, eso es más o menos cómo me va. Acabo de mandarle un e-mail a Pullmantur para pedirles currelo... no me importaría volverme de las Alemanias unos diítas para hacer la entrevista en Sevilla. Total, no me voy a Nicaragua (ojalá), sólo me voy poco más de dos mil km. al norte. Sería un puntazo trabajar en un crucero a mi vuelta, así que seguiré dándoles el coñazo porque es una opción cojonuda, la pasta no crece de los árboles y estos tres meses me las veré putas... aunque quizás la Polizei no tenga perros en la frontera con Holanda, jejeje.

    Bueno, pues nada, intentaré ir actualizando el blog contándoos la experiencia ;)

    Un saludo y un abrazo a todos!

    Comentarios:
    Bueno, pero si casi eres vecino mío!!! Estás más cerca de lo que pensaba ^^ Así que nada, a disfrutar :D
     
    Velice, mañana por la tarde estaré en tu ciudad, y seguramente pase algún día del fin de semana por allí viéndola ;)
     
    Weee! Lo que te dije antes, quedamos a por un café y te enseño lo que pueda si quieres :D
     
    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





    << Inicio

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Suscribirse a Entradas [Atom]