martes, marzo 13, 2007

Atracón de fotos

Hola buenas!

Os dije que actualizaría hace ya días pero he estado ocupado pasándolo bien... y la idea de ir a un cyber para actualizar me daba pereza, además teníamos pendiente el podernos conectar en los portátiles de los compañeros por Wifi y es algo que conseguí hacer en el ordenador de Almudena, jejeje.

También os dije que mandaría fotos, así que voy al lío pero YA!

Vayamos cronológicamente...

Como os dije, el primer fin de semana en Münster nos fuimos Manu y yo a Holanda, a Entschede... y claro, fuimos de compras xDDD

  • Un Coffee con más mala pinta quel copón, donde había dos moros discutiendo todo el rato


  • Y aquí en otro más guapo trabajando xDDD:



    Para ir allí compramos un ticket de grupo, en fin de semana es mucho más barato y cinco amigos podéis viajar por poquísimo dinero. En la estación me preguntó un mendigo si teníamos el ticket ese, le dije que sí y no me importó que viajase con nosotros. Empezó a dar palique, pero afortunadamente nada más subir al tren el cojones se coscó y estuve lento en hacerle fotos, no paraba de desparramarse por el asiento en contorsiones imposibles.
  • El pobre diablo


  • Días más tarde almorcé un té con las setas que compré en Holanda. No tomé mucha cantidad pero el punto que me dio fue el de ver lo bonito que es todo... vamos, en plan hippie para variar. Así que aproveché la luz del sol, me largué a la calle y empecé a hacer fotos... no sabéis lo guapo que está ver los colores como nunca antes los habéis visto... no sé, como si todo brillase o algo. Mola.

  • En los alrededores de la residencia


  • La residencia desde cierta distancia.


  • Y bueno, nada más volver a mi habitación totalmente agotado y pensando paranoias, va esta gente y me lía para irnos de bares. Y bueno, antes de quedarme solo y ante la idea de ver perder al Madrid me uní al grupo xDDD
  • Patri, María, Montse, Luismi, Almu y Manu


  • Aquí los trilocos... ¿Quién tenía los monguis rondando en la cabeza? xDDD


  • Seguimos!!!

    Pasó la semana con más glorias que penas, poco a poco vamos aprendiendo palabrejas en alemán y todo el rollo... y salió el plan de ir a Berlín, ya que el novio de Patri vive allí (vivían allí antes de todo esto), y nada, la idea de ir molaba pero no todos están saneados económicamente, así que decidimos trazar otro plan: alquilar unas bicis e irnos al campo. La verdad es que el día de ayer fue muy, muy guapo, me compré una bici por 90 pavos y aunque es antigua y holandesa es mía y es la mejor bici que haya tenido :D
  • Pincha para agrandar


  • Pincha para agrandar


  • De potra y sin saber nos encontramos con uno de los ciento y pico castillos que hay en la comarca... era guapo, guapo!
  • Pincha para agrandar


  • El castillo se llama Haus Vögedig o algo así


  • Me estoy dedicando a traducir la lista de las características de los castillos. He de pasarme por información y turismo para que me den un mapa de los carriles-bici y trazarme rutas para visitarlos. Estoy pensando que sería una buena idea hacer ésto para grupos de turistas españoles... mmm... bueno, seguiré informándome y seleccionándolos por dificultad, ya que la ruta marcada para los castillos es de 1400 km. Imagináos.

    Y nada, del trabajo me han dado dos direcciones y ambos están a 30 minutos en tren de Münster... pero son PUEBLOS. Algo me dice que me voy a tener que buscar las prácticas YO con Luismi, aunque a lo mejor está bien, no sé, todo dependerá del próximo miércoles y lunes, que será cuando visite in situ los lugares... y ya veré si me molan o no.


    Pues nada... ésto lo estoy escribiendo en el portátil de Manu y no sé si anteriormente hablé/colgué fotos de Wouter y su gente... la verdad es que mi visita a Bruselas merece un post aparte, y ojalá me acordase de la conversación con Wouter palabra por palabra porque vamos, el tío es un filósofo genial.


    Venga, ya tenéis pasto para aburriros de mi. Seguiré actualizando de este modo, y quiero hacerlo en cuanto sepa qué coño pasa con mis prácticas.

    Pues nada, a ver si comentáis aunque sólo sea para insultarme, que hace tiempo que nadie lo hace! ;D

    Comentarios:
    Tonto! xD

    ¿Ya? Pues están guapas las fotos. La verdad que aquí el tiempo para escribir es mínimo. ¿Qué tal por aquí?

    Puff, no te puedes quejar que está haciendo un tiempo muy agradable. Así da gusto estar por estos lares :D
     
    Que fuerte me parece ese apologismo de las drogas.

    Yo he visto casi toda Europa, he hecho 2 interrailes y he disfrutado de muchos paisajes y he conocido gente de muchos paises y para ello no me ha hecho falta tomar nada.

    Madura un poco, los monguis te dejaran secuelas de por vida.
     
    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





    << Inicio

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Suscribirse a Entradas [Atom]