viernes, marzo 23, 2007

Desconectado del todo

Buenaaaas!

Hace ya un mazo que no me conecto, y como me estoy acostumbrando a no ver un ordenador ni en pintura pues os dejo mi móvil: +49 176 68021240. Hala, ya lo tenéis ;).

Veamos por dónde empiezo, porque estoy delante del portátil de Manu y no tengo conexión a I-net... mmm... Vale, creo que era lo de las entrevistas y eso. Voy al lío.

La semana pasada hice la primera entrevista junto con Luismi; tuvimos que coger un autobús, ir a un pueblo perdido de la mano de Satán y visitar una granja-hostal (eine Ferienhaus).

Pues nada, nos montamos en el autobús (un Schnellbus) y pasaron los minutos, nos impacientamos, pregunté a una chica... le pregunté luego al chófer y me dijo que la parada la habíamos pasado, que si nadie le da al botón el bus no para, así que bajamos en medio de NADA, y como era nuestra primera entrevista y el futuro jefe nos estaba esperando a kilómetros de allí, nos echamos a reír y empezamos a hacer el ganso.

  • El Luismi haciendo autostop y dando pena... luego hicimos un cartel delante de una chica que esperaba el autobús... Juas! qué pechá de reír, Dios...


  • Usé el móvil y a partir de entonces no hubo problema, el nota nos recogió, nos llevó a su casa y nos enseñó la granja. Estaba bien, tenía de todo, incluso está a la vera de 400 hectáreas dedicadas a la cría de caballos salvajes, la mayor extensión de toda Europa, un pasote. No he visitado su página, pero podéis verla aquí ¿La pega? es una empresa familiar donde hay que hacer de todo, incluso dormir allí (porque no hay NADA alrededor). Mu chulo el sitio, pero el hombre mosqueaba, dijo que su hijo de ocho años ya usaba el tractor y servía cafés, así que eso nos olía a explotación y no íbamos a pasar por el aro. Además, está a tomar por culo de todo, es como irse a vivir a La Chacona pero entendiendo mejor lo que dicen los aborígenes.

    Y bien, la otra posibilidad era trabajar en... ah! tengo la dirección web! Beverland Events y Dirk Boll. Como véis, organizan fiestas para toda clase de eventos como jubilaciones, incentivos para empresas, cenas, almuerzos... de todo, y todo temático. Están especializados en ambientes medievales y mediterráneos, mola un huevo porque sería muy divertido trabajar con ellos, son siete personas organizando y tiran de estudiantes los fines de semana como apoyo sirviendo comidas y haciendo animaciones. ¿La pega? Oooootro lugar a tomar por culo de todo. Además, con nuestro nivel de alemán sólo podríamos servir de apoyo logístico, estoy a años luz de hacer un monólogo en español, imaginad en alemán, juas!

    De todas formas, Luismi se quedará allí. El pueblo más cercano a la granja es Ostbevern, y su chica, Montse, vivirá en otra granja de por allí, así que la elección es muy acertada, el Luismi es un tío con el que te ríes hasta llorar, así que allí estará en su salsa... y está encantado con el proyecto.

    ...Y entre tantas pamplinas, entre tanto futuro incierto, programamos un viajecito al norte. Íbamos en un principio a visitar Hamburgo, pero como las combinaciones son una mierda, una de las escalas era en Bremen, así que aunque allí sólo conocíamos a los Trotamúsicos visitamos la ciudad y os digo que fue un acierto.

  • Pincha para ampliar




  • Dando vueltas por el centro encontramos el barrio de Schnoor (seguro que buscáis en el Google imágenes y os salen mil). Es el barrio de los artesanos, convertido ahora en el reclamo turístico de la ciudad junto con los cuatro Musikanten. A mí me recordó al casco antiguo de Praga: calles estrechas atestadas de turistas, tiendas de souvenirs y antigüedades.



    Tanto vagabundeo nos dio sed, así que nos metimos en una CERVECERÍA, y la pongo en mayúsculas porque hacían su propia cerveza.

  • Aquí los niños, Manu, Almu, Montse y Luismi :)


  • Volvemos a la realidad, el rollo de las clases y las negociaciones.

    Hablando con la coordinadora alemana del proyecto (que merece tema aparte... es como C3PO pero con pelo) le dije que ninguna de las dos opciones me molaba, que quería algo más acorde con mis estudios, y a ser posible que no estuviese donde Cristo perdió el Tamagotchi. Me dio otra opción y me sonó estupendamente: El albergue juvenil de Münster. Está en el centro, frente al lago Aasee, a diez minutos en bici (incluso menos) de donde vivo. Vamos, genial. Fui a la entrevista y me dijeron que ayudaría en la recepción, aunque yo me ofrecí para echar una mano en el departamento que necesitasen. He aceptado esa oferta, empiezo el 2 de abril, trabajaré 7 horas 6 días a la semana, aunque creo que serán flexibles... vamos, estando de prácticas se tienen que portar y si no que se quejen a la coordinadora. Tengo planeado desde hace un mes mi salida para Bruselas el 13 de abril, y quiero volver para la feria, así que posiblemente trabaje algunas semanas completas... ya veré, aunque me pasaré antes para dejar claro esos puntos imprescindibles, no puedo vivir sólo del aire, claro está.

    Coño! Os presento a mi bici!!!

  • Pincha para ampliar


  • ...Creo que me han estafado bastante, pero jobar, es MI bici y es la mejor del mundo (hasta que me la roben, que sera cuando se convierta en una trampa mortal y repartira muerte por doquier)

    Entonces, dicho lo dicho, ya estamos todos colocados más o menos. Tres de las chicas se van a las cercanías de Dortmund, Montse se va con Luismi a Ostbevern y Manu se queda en el restaurante del Tryp de Münster, aunque quizás se mude de residencia... y yo también, depende de qué me ofrezca la coordinadora, si me busca otro agujero mejor lo acepto, si no, al menos aquí me relaciono con mucha gente, estoy haciendo amiguitos de todas partes. El miércoles me voy otra vez de excursión a Holanda con un alemán, Jan (que así se llama) tiene 19 años, mide más de dos metros y es un fanático de las pelis de zombies. Vamos, si fuera más gitano me recordaría más a mi hermano Álvaro, jejeje.

    Venga entonces, ya no prometo cuándo volveré a actualizar. Os echo de menos a todos. Os echo de menos.

  • Jorge +49 176 68021240.

  • Comentarios:
    Joé quillo, qué fotos más chulas. Me alegor mucho de que vayan las cosas tan bien. ¿Cómo estaba la cerveza, como la del Lidl?

    Carlitos
     
    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





    << Inicio

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Suscribirse a Entradas [Atom]