jueves, marzo 08, 2007

Oleee!

Buenas!

Estoy en un cyber y aqui si que podre mostraros fotos, me pongo a ello enseguida xDDD

Dios!!! una hora para loguear las cuentas de fotos!!! ...Si es que tengo menos memoria para las claves que un pez lobotomizado...

Bueno, otra vez con poco tiempo, me cierra en media hora la licoreria... arg.

Al menos he subido algunas fotos a internet, que es el trabajo sucio.

Mmmm... voy a comprar un cajillo de cerveza y me pondre a escribir en el portatil de mi colega Manu; ademas en su portatil podre comprimir las fotos, que pagar por hacerlo es un poco rollo.

Venga, volvere manyana.

Comentarios:
Puf, es que los ciber son un auténtico pestiño... Menos mal que yo tengo internet en casa y con teclado español xDDDDDDDDDDDDD
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]