viernes, abril 20, 2007

Post preventivo

A las buenas!

Este fin de semana estuve en Belgica con mi chica, y tengo mucho material que subir y comentar. Tambien tengo un reportaje monografico de MINDEN, esa apestosa ciudad.

Como internete para mi es una herramienta de primera necesidad y de escaso-nulo acceso, voy a dejarme de pamplinas escribiendo aqui y me voy al correo electronico, que no recuerdo a que hora viene el Sanchetti a visitarme... ah! y necesito buscar un coche compartido que nos lleve a Amsterdam, asi como ver si a traves de correo electronico puedo reservar alojamiento en el albergue de la ciudad... Hostia, y mirar a ver si hay becas remuneradas para el curso que viene, que se me van acabando los plazos... no me puedo dormir en los laureles.

Uf, uf, mucho que hacer.

Os prometo describir el viaje a Belgica y a Minden muy pronto, y para ello solo necesito un laptop, ponerme a escribir en el y transferir el archivo a internet. Asi que en eso quedamos. Os enviare un e-mail avisandoos de cuando actualizo.

Un abrazo, cabrones.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]