lunes, abril 02, 2007

Respuesta a un e-mail

Ésto es un e-mail que me ha mandado uno de mis mejores amigos:

Ger gorguel!! niño que tal estas? observo por lo que leo y veo en la blog que te estas divirtiendo como un maldito... te mande mensajes al movil y cuando me quise dar cuenta copié mal el número , asi que sabe dios si mendieta o cualkier otro ha recibido un mensaje lleno de cariñitos del que eras destinatario legitimo.. He intentado llamarte estos dias, sisandole el movil al lolo; pero me dice que no estas disponible y si no te conociera como te conozco me preocuparia.. pero sabe dios y tus amigos que con toda certidumbre lo tienes desconectado para no desconcentrarte mientras bordeas a alguna sudamericana ( entre colegas to se sabe,jajajaj).. ese es mi pollo.... ya sabes lo que te echamos de menos por estos lares..... Has ultimado con la mujer esa lo de tu curro en el albergue o te ha salido algo más prometedor,es cierto que un ojeador del bayer de munchen anda detras de ti para un inminente fichaje( algo venia en el marca y se comentaba en la peña el niño bonito por el boske)... Bueno niño, cuidate BESOS DE RATA V.

Jajajaja! Cabronazo...

Veréis, me han salido varias ofertas de trabajo. Es cierto lo que publica el MARCA sobre la oferta que me ha hecho el Bayern, por lo visto Makay recuerda haberme visto jugar en las pistas de las Quinientas y desde entonces su racha goleadora no ha cesado, asi que los directivos de Munich quieren tenerme cerca para que sirva de mascota-amuleto. No me convence mucho porque quieren pagarme con salchichas, y como mi alemán es aún muy pobre voy a declinar la oferta por temor a que sean salchichas que NO se mastican.

La oferta del Bremen es más sugerente, ya que éstos me pagarían en cerveza y llaveros del mundial alemán… sé que éstos no valen mucho, pero lo primero es genial, me darían una tarjeta para colgarme al cuello que pone: “dale de beber lo que pida, paga el Werder Bremen”.

Pero bueno, al final estoy pringando en el albergue juvenil. No es uno de esos albergues en los que se coge infección con sólo respirar, no. Está bien, es como un Catalan pero el triple de grande y mucho más organizado… Bueno, la chica que me explicaba las cosas se fue, y ahora me vienen clientes hablando en la lengua orca alemana… malditos sean todos, no perdieron la guerra? Por qué no hablan inglés los puercos? El alemán me sobrepasa, será por todas las juergas que me he corrido desde que estoy aqui, llevo un ritmo de fiesta cada dos días… menos mal que me he echado novia y me pide que no me drogue mucho, al menos no cuando esté ella presente.

Los companyeros del trabajo son unos hijosdeputacontoaslasletras y pasan de mi por completo, todos salvo las chicas de cocina a las que resulto irresistible y tentador... pero son abominables al lado de mi boliviana. La directora es como la senyorita Rottenmeyer haciendo de extra en el videoclip de Thriller. No sé aún si es una no-muerta o es algún engendro peor. Ni en el Necronomicon aparecen seres así, da canguelo hasta de día. La buscaré en la mitología vikinga para que no me cojan desprevenido sus sortilegios.

Y bien, lo único que rescato de este agujero de mamones es que tengo delante un ordenador… bueno, delante y de espaldas al público, por lo que podré visitar poco-nada de porno, y tendré que escribir en Word para pasarlo luego al blog.

Hala, a chuparla, ya sólo me queda una hora para irme de aqui.

Comentarios:
Killo, aun no he preguntado lo tuyo, sorry. Cuando arregle un asunto de mi pare mataré dos pájaros de un tiro, ok?

Besos de cabra
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]