jueves, mayo 03, 2007

Noticias y descuidos

Buenas!

Ya me queda poco en Münster, y afortunadamente estos dias he tenido la visita de mi gran amigo Sanchetti.

  • Sanchetti-man, el nuevo superheroe de Münster


  • Lo pasamos bien, tuvimos fiesta, bares, excursión a Holanda (de compras) y la verdad es que lo enciegué muy poco. Esto de no tener cerveza en la nevera es un rollo, pero bueno...

    ...Siempre está bien la visita de mi colega Jan, que siempre trae chuches a mi cuarto xDDD

  • Jan y yo ciegos como perras.


  • Menos mal que el chaval ha dejado de fumar por culpa de las taquicardias... un carajo para él, para mi que ahora fuma más y es más bestia que antes. Yo que sé.

    Venga, este post era para eso, para colgar dos fotos y tal. Un saludo mamones!

    Comentarios:
    Afú! Cuánto tiempo y cuánto tenía por leer! Joer, casi ya no tengo vida.

    Ya veo que lo estáis pasando bien :D. Y muy maja Sandra ^__^

    Un beso y un abrazo para cada unooooo!
     
    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





    << Inicio

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Suscribirse a Entradas [Atom]