miércoles, agosto 15, 2007

Equilibrio sobre dos ruedas

Muy buenas,

Hace ya la tira que no actualizo, y uno de los motivos de hacer y mantener este blog es para que los que no tienen contacto diario conmigo (fortuna de muchos) sepan de qué va mi vida, o cómo la estoy llevando.

He estado viendo los post anteriores y no dicen nada, están totalmente vacíos de contenido, así que intentaré enmendarlo ahora que tengo todo el tiempo del mundo, ahora que estoy trabajando.

Al turrón.

Resumiendo un poco, volví de Alemania el 26 de mayo, y al día siguiente empecé a trabajar en la feria. Mi chica vino el 26 de junio y visitamos Málaga, Granada y Sevilla. Se quedó en mi casa tres semanas, y en ese tiempo tuvo la oportunidad de visitar muchos sitios y de conocer a mi familia y amigos. tengo fotos pero no las he colgado todavía, a ver si mañana me acuerdo porque algunas son preciosas.

Una vez se fue, estuve sin hacer ni el huevo diez días o así, y rechazando ofertas de trabajo de camarero. Me daban ganas de largarme otra vez pero no encontraba nada por internet, así que decidí quedarme en Puto Real. Me llamó una vez Juan Antonio, mi antiguo jefe, y accedí a trabajar algunos días puntuales en el hotel; luego el dueño habló conmigo y ahora estoy a caballo entre los dos hoteles ganándome la vida.

Mis planes son irme en noviembre diez días a Viena para visitar a Sandrita, que se va a mudar a Austria. en diez días creo que podremos visitar Viena (otra vez por mi parte), Budapest y ya veremos qué más.

En febrero tengo planeado irme a Tailandia, pero esta vez durante dos meses. Se me quedó en el tintero Camboya y Vietnam, y creo que con dos meses tendré tiempo suficiente.

Una vez que vuelva en abril, a buscarme la vida otra vez y así voy, sin rumbo pero con metas a corto plazo... que no implican esfuerzo, sólo calendario... como a mí me gusta.

Y bien, para buscarme otro trabajo sólo necesito el carnet del coche, aunque con lo desastroso que soy no me lo sacaré aunque de ello dependa mi vida. Tendré que concienciarme de algún modo, aunque no se me ocurre cómo. Ya veremos.

Pues eso es lo que hay, acabo de empezar a trabajar y ya estoy pensando en hacer viajecitos, y es que para mí el dinero vale para eso, para cambiarlo por experiencias. Me siento bien así, que me quiten lo bailado, joder.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]