sábado, agosto 25, 2007

HANZEL UND GRETYL - Fick Dich Mit Fire

No me he podido resistir, abro el blog para colgar un vídeo de HANZEL UND GRETYL, el tema en cuestión se llama Fikk Dich Mit Fire, que viene a decir algo así como Que te jodan con fuego.

Mierda, ¿qué cojones he hecho yo en Alemania si no he visto un concierto de Hansel y Gretel?

...Ah, ya, drogarme de amor...

El video:


Satán... en cuanto llegue a casa cuelgo en la Mula la discografía de estos... em... de ellos.

EDITO AL RATO DE HABER ESCRITO ÉSTO

Vale, he visto otro vídeo de esta gente... se llama el temita Third Reich from the Sun. En el vídeo vemos y oímos a Hitler con las tropas dando discursitos, mientras que la que canta dice que su vida es esa puta guerra y aquella sangre derramada. Vamos, una gilipollas alienada del copón.

Desde COLOCONES NEGROS declaramos (en plural parece más solemne, jejeje) que no estamos afiliados a ningún partido nazi, siquiera al Partido Popular, que la guerra es mala y que son tanto o más perjudiciales todos sus usos caseros como robar ladrillos de una obra pública, no usar el transporte público o defraudar a Hacienda. Todos sabemos que esta señora es muy sensible y se puede sentir defraudada con extrema facilidad, así que por el amor de Dios no le demos disgustos, compremos ladrillos en tiendas especializadas y sonriamos cuando el tren llega tarde, que para eso está.

¿Y qué hacemos con el vídeo? Pues nada, no se quita. Me gusta la música y el estilo, y la música en sí es más grande que las polladas religiosas-políticas y sociales.

Y al que le fastidie... FICK DICH MIT FEUER!

Comentarios:
Hmmm... creo que no has entendido el significado real de la letra. Creo que hay que entenderla al revés de como lo has hecho, en sentido irónico, vamos. Lo digo por otros comentarios que he leído sobre esta banda neoyorkina en internet. Hay que tomarlos algo más a guasa. Por algo la cantante era una de las Cycle Slut From Hell, célebres por su canción de "desearía fueras una cerveza" o algo así...
 
Hanzel und Gretyl no son alemanes a pesar del nombre. Son de Nueva York.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]