miércoles, septiembre 05, 2007

Madrugón

Buenaaas,

aquí me tenéis, en el curro como un campeón desde las 7 de la mañana! Ole el tío!

Anoche me dijeron en el trabajo eso, que era necesario a las 7... lo pensé y no sabía por qué querían que llegase tres horas tarde, ¿para salir a las 3 de la mañana? Jejeje, lechón de mí, la impresión que me llevé cuando me dijeron que no, que era 7am.

Ayer me fui del trabajo antes, cuando todo estaba más o menos planteado. Llegué a casa y, sabiendo que no conciliaría el sueño temprano para que me cundiese el sueño, le planteé la cuestión a mi padre y le pregunté si me podía liar un porro. Se sorprendió ante la pregunta pero accedió, así que ahí estaba el tío, tirao en el sofá viendo el Digital + más contento que un ocho.

Esta mañana no-sé-cómo me levanté del tirón, me duché y desayuné. Cuando salí por la puerta de casa era de noche y tan temprano que aún no habían puesto las calles, pero bueno, por ahora pasan rápidas las agujas del reloj (coño, pues no).

Voy a desayunar otra vez, así pierdo un poco más de tiempo.

...Pero antes quiero decir que me alegro mucho de vivir con mi familia, en un ambiente en el que podemos confiar unos de otros y hablar de cualquier cosa, es estupendo tener eso, me considero muy afortunado.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]