viernes, septiembre 07, 2007

Musicastros y musiquísimos

Buenaaas,

un compañero de trabajo me avisó de que Kroke tocaría en El Gran Teatro Falla. Púseme presto a sacudir mi ignorancia gracias a Youtube (herramienta que uso durante todo el día), y me encontré algún directo y con solos de Nigel Kennedy, que se unió a la banda durante un tiempo.

El concierto será el 10 de noviembre, fecha que me viene mu mal porque estaré a 2.200 o 2.400 kilómetros del teatro. De todas formas os recomiendo que veáis algunos videos del Youtube de estos notas, seguro que será un concierto muy animado.

Y bien, viendo a Nigel Kennedy tocando las cuatro estaciones de Vivaldi me topé con Jascha Heifetz tocando el Capricho nº24 de Paganini... Dios, os lo cuelgo porque no tiene desperdicio, pinchad en la foto para ver a este genio tocar el violín.

  • No, listos... no tocaba en el Titanic ¬¬


  • Visto lo visto, el Capricho nº24 de Paganini está reservado para auténticos genios. He visto algunos con guitarra eléctrica que, ya sea por el sonido o por malos, no sonaban tan bien.

    Y tras ésto y por variar de instrumento, a la guitarra Li Jie. No veáis cómo toca la chinita ésta, no tiene desperdicio!

  • El diseñador de la portada seguro que trabaja reponiendo los expositores de una gasolinera... ¡pincha en la foto para ver el video!


  • Espero que os haya gustado. A mí me han entrado unas ganas enormes de aprender a tocar algún instrumento, y mi debilidad es la flauta travesera... joe, lo chulo que estaría, coñe. A ver si en el eBay encuentro alguna barata y empiezo por comprármela.

    Comentarios: Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





    << Inicio

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Suscribirse a Entradas [Atom]