viernes, diciembre 07, 2007

POSTAL , la película

Han hecho una peli homónima sobre el juego POSTAL. El juego es la polla, tol tiempo matando gente, cogiendo cosas para matar más espectacularmente... es como Los Sims pero en vez de ir decorando una casa, alimentando animales y haciendo cosas de maricones, usaremos nuestro agudo intelecto para hacer sufrir a gente.

Truco para POSTAL II: coge la escopeta; encañona a alguien a las piernas; dispara; deléitate al verle vomitar sangre, pero cambia de arma, usa la gasolina para rociarle. Luego una cerilla y apártate: verás como ya no vomita y se mueve errático, sin piernas y en llamas. Puedes dejar que muera o acortarle drásticamente la vida usando la pala para decapitarle. Luego podrás jugar con su cabeza y prender con ella fuego a más gente!. Este truco no te dará armas ni vida, pero... y la de risas que provocará!!! xDDD

Volviendo al tema de la película de POSTAL, la peli promete risas. La historia tiene como escenario el 11-S, por lo que la crítica norteamericana ha machacado al film. De todas formas espero que venga a España y la podamos ver.

El trailer:



...Y os la váis a perder?

Gracias Carlos por el e-mail

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]